Puerta sin puerta

botelo2

Novel
Hola otra vez, perdón por ser tan pesado.
Intentaré explicarme.
En el bajocubierta tenemos un espacio que queremos aprovechar es el espacio que va desde 1,5 metros de altura al techo hasta los 50 cm. sería para meter esas cosas que nunca se van a usar pero tampoco queremos tirar.
Obviamente deberemos dejar una puerta de acceso y de eso se trata que no se sepa que hay puerta,es por motivos estéticos aunque igual conseguimos escondernos de" los kakos" aunque seguro que ladra el perro y nos delata jeje
Otra vez gracias.
Un saludo.
 

Yumito

Oro
Ummm puerta sin puerta, poner puerta pero esconderla de los cacos? Dios chico no entiendo nada, o te explicas mejor o no te sigo ;)
Un saludo!
 

botelo2

Novel
Hola @Yumito.
Tienes razón no he sido muy explícito.
Quería decir una puerta disimulada la finalidad es puramente estética porque tendrá una altura de 1,5 metros y no me gusta ver una minipuerta.
Podría ponerse un espejo pero no debería notarse que es una puerta forrada con un espejo.
Tal vez no sea posible.
Un cordial saludo.
 

Yumito

Oro
Pon una puerta de cristal o si quieres un espejo, pues pon una puerta de espejo sin junta vista y listo, tendras un bonito espejo que hará la finalidad de puerta.
Un saludo!
 

stoa

Oro
Creo que entiendo tu problema y que tengo la solución.

Te pongo varias fotos, siempre en parejas. La primera con la puerta cerrada y la segunda con la puerta abierta.
 

jaal

Novel
pues yo pondría una puerta pequeña, y encima de esa puerta un espejo de taño 2 m superior, asi no se ven ni juntas ni nada.
 

stoa

Oro
Muchas gracias :eek::eek:

Nuestro trabajo consiste en buscar productos interesantes, presentarlos a arquitectos, tiendas... y venderlos.

Aunque, últimamente buscamos los productos y los presentamos :confused: Y sobre la venta...
 

txali

Novel
buenas tardes,

según mi experiencia, muchas veces, la mejor forma de disimular las cosas, es resaltarlas, es decir, en este caso, que se vea un elemento decorativo, pero no una puerta.

las fotos de @stoa son un buen ejemplo: al final, por muy bien que se disimule la puerta, sabemos que hay una puerta. sin embargo, si tratamos la superficie como si fuera un cuadro, un espejo, un mueble auxiliar, o cualquier cosa, esa puerta se disimula, ya que vemos el cuadro o el espejo.

además, actualmente hay sistemas asequibles de pernios ocultos, así como picaportes magnéticos que no necesitan manilla, por lo que la puerta "desaparece".

un saludo
 

inger

Novel
Hola,

Aprovecho este hilo, ya que yo busco algo parecido pero para una puerta exterior, es decir, en un patio. Es una puerta para un armario empotrado que me interesaría que quedara camuflado. En los enlaces que habeis puesto no he encontrado nada, todo era para interior, con estanterias de madera, etc.
¿Conoceis algun sistema?
 

Yumito

Oro
Maydisa.

Tienen material de ese "camuflado" para exterior también. Enviales un email y que te envien explicaciones, sistema constructivo y requerimientos.

Un saludo!
 
Arriba