Puertas correderas (efra)

efra

Plata
la verdad que estamos ansiosos por ver esas fotos maravillosas.... :D:D:D

Hola,

Soy nuevo en el foro y la verdad es que me parece super interesante el tema.
Os cuento mi caso: estoy interesado en poner en el baño una puerta corredera de cristal oculta dentro de la pared. He visto en este post varios links a fabricantes y distribuidores pero no me ha quedado claro si verdaderamente existe la opcion de empotrarlas dentro del muro. ¿Me podriais indicar algun fabricante que trabaje en este sentido????.
Vivo en Madrid, y tambien me gustaria si es posible, ver alguna exposicion de este producto en persona.

Gracias de antemano y saludos.

aina

Bronce
chicos, aun me quedan algunos presupuestos por recibir, pero por si a alguien le ayuda, dejo un pequeño resumen de lo que llevo investigado sobre precios de puertas correderas vistas de crital.

Krona (Exterus)
Moli d’en Xec, 49-55 (Ripollet)
Telf: 935910410 (ahi me dieron el telefono del distribuidor cercano a mi zona (Granollers) que es 90225582 Ferreteria Mengual. Todavia no me he pasado pero creo que se donde esta, creo que tiene diversas marcas por lo menos krona y klein seguro. asi que mirando en su catalogo sale el precio de 949,38€ sin cristal, claro...

Maydisa (Casali) Pol Ind Coats Fabra (Borgoñà) 902250101. 2170€ con cristal y tiradores

A.S.K. Systems. c. Landalucia, victoria-gasteiz. 945290058. 654,27€ mate o 579,00 € en Brillo

Saheco. Pol. Ind. De Foradada (Snt.Quirze) 938529223. No tengo precios directos de ellos, pero he ido a una cristaleria de granollers y me ha hecho presupuesto con 2 modelos de ellos, que creo qeu son parecidos a los klein... SV-i120 sale los herrajes por 1250€ y el SV-a60 por unos 332€ aprox.

los cristales, solo he mirado en un sitio, pero imagino que seran mas o menos igual en todos lados,no? me han presupuestado unos 490€ cristal de 212*102cm con muescas y taladros hechos, 250€ hacerlo al acido y 276€ los tiradores, claro que son preciosos y gigantes!! :D asi que he de sumarle a los precios de los herrajes unos 1000€ de cristal acidado con tiradores.

total....

Krona 1055,59€
Maydisa 2170€
A.S.K. Systems 1671.86€ mate / 1596,59€ brillo
Saheco 1350€ sistema simple / 2273,39 sistema mas bonito. con montaje ambos

vaya lio!!! espero haber ayudado en vez de complicar mas la eleccion!

ya aprovecho para pedir mas informacion, marcas, fotillos, etc..

aina

Bronce
eps, que me pasado por un distribuidor oficial krona y me ha enseñado un modelo igual que el modelo exterus pero en inox mate, creo que se llama el modelo zamak. el precio... 620€ en mate contra 1059€ en brillo. claro que ese precio es solamente el mecanismo, sin cristal y sin tiradores...

keteflips

Bronce
Hola a todos, cuanto tiempo.

Pues ya estamos en casa, la reforma esta completa y claro tenemos todas las puertas correderas, Orchidea, puestas.
Pero se me ha jodido la cámara y Sony no se quiere hacer cargo, asi que o hago fotos de mala calidad con el movil o nada.

Os subo unas fotos de mala calidad?

efra

Plata
tan malas fotos hace la camara del movil? mi nokia has hace geniales, solo trata que ahya buena luz... mejor verlas que nada claro compañero...

efra

Plata
Al final retomo este tema de nuevo, porque ahora si que tengo que elegir la puerta corredera.... tengo a los albañiles trabajando y necesito buscar una corredera que sea buena pero tampoco me sangre.... no tengo dinero para pagar 900 por una corredera...

Yo solo busco el mecanismo ya que la puerta la pondré yo. ¿Alguna idea?¿? ¿Alguien que le haya salido bien de precio?¿

zangarr

Plata
La semana pasada vi en exposición un sistema de para puertas correderas de la marca Krona que me dio muy buena impresión.

El coste creo dependiendo de las medidas y el sistema entre 250 y 300 € sin puerta lo que no está mal contando que se venden sistemas de marca blanca por 200.

Lo que más me gustó es que iba con un mecanismo que evita los portazos frenando la puerta suavemente, como los cajones de cocina.

También de la misma marca, vendían unos kits para corredera vista, es decir que la puerta queda por fuera de la pared, por 60 €.

Un saludo

efra

Plata
En resumidas los hay de todos los precios y todos los colores, mirare a ver que me puedo comprar.

efra

Plata
En un Centro comercial de Almeria vi una puerta corredera con el hueco listo para encofrar por 125 euros...