Puertas de armarios

Hola, estoy buscando puertas correderas de armarios de cristal laminado, ya sean transparentes o al ácido, para cambiar un poco y poner las típicas de madera.

Sabéis donde puedo encontrar bien de precio y calidad?? Alguna sugerencia?

Gracias.

Pues la verdad k ni idea, me habian dicho que eran así no? el caso es que sean transparentes, más bien al ácido. Conocéis sitios?

Muchas Gracias

Hola:

Me parece haberlas visto en la web de Ikea, pero ni idea de si son laminadas o si se pueden comprar sueltas. Puedes indagar algo ahí, por si es lo que buscas.

Saludos.

Soundmuller

Goyoes

Platino
Las de Ikea no son laminadas. Son de vidrio templado y finito (creo que 3mm). Las venden sueltas, pero para adaptarlas a un armario no-Ikea igual hay que hacer apaños...

PEGLIC

Bronce
En cualquier cristalería tienes vidrio templado a medida a precios más que asequibles, no se si de 3 mm. pero de 4 mm seguro (para una puerta de armario no necesitas más, ahora el templado para mi es imprescindible, por seguridad), en transparente, translúcido, serigrafiados... con diseños personalizados...

Hola, he encontrado en una marca de armarios que se llama Difasa lo que busco. Es cristal laminado de 3 mm y al ácido, como tu bien me indicas. Lo que ya no se yo si es templado o no.

PEGLIC

Bronce
te servirá, siendo laminado no es necesario templar, el laminado ya garantiza la seguridad. En caso de rotura los cristales no se desprenderan del butiral y no ocasionarán daños. Yo proponía templado de 4 mm, porque garantiza la seguridad (al romper el vidrio fragmenta en trozos pequeños) y porque es algo más ligero que el 3+3 al tener menos espesor, pero el 3+3 también te puede servir si te cabe ...

Yo no he trabajado ninguna puerta de armario a la que se le haya puesto cristal templado, todo lo que he trabajado a sido laminado y es por motivos de seguridad, el laminado, en caso de rotura nunca cae al suelo queda pegado a la lamina plastica que se le coloca entre los dos virios, en cambio, el templado, si se rompiese estarias recogiendo trozos de cristales hasta aburrirte, y la ropa que tengas en el armario ni te cuento como se pondría.

La perfilaría de puertas de armarios mas fina que conozco es de 10 mm. no tienes problemas para entrar un vidrio laminado de 3+3. Por mi experiencia es lo mas seguro que se puede poner.