Puertas de diseño o alta gama ¿dónde las encuentro?

Hola, necesito saber en qué tiendas puedo buscar puertas que sean diferentes, que sean más de diseño, para chalets o casas de alto standing. Me dicen que muchas veces los arquitectos las dibujan y las mandan hacer, pero supongo que alguna exposición o tienda tendrá que haber. Por favor, decidme donde las puedo encontrar, o si se buscan por catálogo...Gracias.

Creo que no se pueden dar nombres de tiendas por el foro, aquí en Extremadura hay una dedicada exclusivamente a puertas de diseño de alto standing, si me dejas un correo electrónico puedo facilitarte su dirección.

Las puertas con incrustacion aluminio o acero que durabilidad tienen y que dificultades de lacado conlleva¿? Alguien tiene experiencia en ellas?

El único problema es el remate del aluminio o acero inoxidable en los cantos de la puerta, hay fabricantes que han tenido tantos problemas con esto que han optado por no llegar con el metal al canto de la hoja, otro problema que puede surgir son las dilataciones y contracciones de la decoración metálica, por ello normalmente usan aluminio o una especie de plástico efecto aluminio, me comenta algún fabricante que son materiales mas estables. Con la laca no debes tener problemas, se laca antes de colocar el embellecedor metálico. De todas formas si surgiera algún problema tienes el certificado de garantía del fabricante, ya casi todos los fabricantes que se precien lo emiten junto a la ficha técnica de la puerta.

Tras mis labores de investigación, por si a alguien más le interesa, además de los dos que me habéis comentado, y que mirando precios me han parecido carísimos, he encontrado una fábrica en galicia que fabrican puertas de diseño y si en su catálogo no tienen lo que buscas, te las adaptan o incluso te hacen unas según tu propio diseño ¡¡¡y de una en una si quieres!!

Si te refieres a puertas de interior, tienes donde elegir muchas empresas que hacen puertas con mas o menos diseño y ninguna empresa te fabricara una puerta expresamente (al menos tendrias que pedir 50 y no se si aun asi lo harian). Si te refieres a puertas/cancelas especiales de exterior, ningun fabricante tiene exposicion con modelos donde puedas elegir; basicamente si les presentas una idea ellos te la materializan. Ten en cuenta que las estructuras son comunes, lo que varia son los materiales y formas de forrado de las estructuras.

bueno al final hoy me han dicho que las puertas cuestan 435 euros,son a 2.70 y de 85 de ancho,lacadas blancas,4 o 5 bisagras,canteadas para que queden enrasadas

bueno ya seguire contando

saludos

bueno al final hoy me han dicho que las puertas cuestan 435 euros,son a 2.70 y de 85 de ancho,lacadas blancas,4 o 5 bisagras,canteadas para que queden enrasadas
Para esa medida especial (son grandes), y además lacadas y canteadas, no me parecen nada caras... :cool:

P.D.: Ojo que al ser tan altas igual pesan mucho o son un coñazo de mover...

stoa

Oro
Con 435 € le falta dinero al carpintero.

Preguntale como las hace y como es el interior.

vile

Platino
No están mal de precio pero mínimo con esa altura 4 bisagras y mejor 5 ... ya las veremos

Yo entiendo que no incluye manillas porque si por ese precio también las incluye está muy muy bien ...

si que incluye las manillas,son de tipo acero inox o similares,

yo tambien pienso que tienen un precio bueno