Puertas que combinen con porcelánico imitación madera algo oscura

rosagq

Oro
Hola.

Antes de elegir el suelo, el carpintero me propuso hacer las puertas en haya vaporizada (que suena muy bonito, pero no es más que el color típico en que se hacen habitualmente, por lo que he podido ver en las casas de los últimos 10-20 años). A mí el color no me mata, pero la verdad es que en una puerta bonita sí que me gusta cómo queda.

El caso es que estoy pensando en poner el suelo que pongo a continuación y me parece que no pega mucho (no es que yo sepa mucho de decoración, más bien no sé nada), pero no sé qué le podría pegar más. Las blancas lacadas no me matan tampoco... pero tengo que poner puertas, está claro.

¿Sugerencias? Así es como queda, que ya en otro hilo me han dicho que mal... Ya sé que me tiene que gustar a mí, pero me cuesta imaginarlo, la verdad.

Porcelánico imitación madera

roargh

Plata
Yo, sin ser la decoración lo mío tampoco, no lo veo. Pondría o algo más parecido o algo que contraste más, así es ni chicha ni limoná.

CogitoBcn

Bronce
Coincido, fíjate en el marco oscuro de las lamas, queda bastante bien, quizás demasiado negro para unas puertas, pero el contraste con un color oscuro queda mejor que el clarito del haya.

Lo que se ve en la foto no queda, para mi gusto, nada bien.
Yo pondría puertas, molduras y rodapiés lacados en blanco.

Y dos preguntas:
¿Qué opina tu mujer?
¿Le has consultado a tu arquitecto?

riurau

Plata
Bueno, entiendo que al arquitecto se le preguntan temas técnicos, a la mujer/o marido los gustos. Si no, nos despistamos y despistamos a la vez.

Leonidas

Plata
A mí ahora mismo en cuanto a puertas solo me gustan blancas o negras, las de color madera o de madera directamente... no me convencen.

rosagq

Oro
Y una vez cada uno ha dado su opinión y hemos cubierto todo el abanico, tenemos a la chica más confundida que antes de preguntar
Nooo, no, no, me ha venido bien. A mí el suelo me gusta, en principio, pero voy a volver y miraré de nuevo. Ese día también estuve mirando para baños, patio, posible baldosa (aunque creo que mejor hormigón impreso).

No tenía intención de que fuera tirando a gris, tengo que ver si realmente es así en la realidad y si me gusta que lo sea, así que volveré y miraré de nuevo. Lo que tengo claro es que no me gusta el suelo claro. Y que no quiero que se note mucho la veta. Y creo que mejor rectificado (ese no lo es pero había uno muy similar que sí). Así que volveré y subiré nueva foto y os agradeceré vuestra opinión al respecto aunque sea para decirme, de forma absoluta, que ES feo y no que os PARECE feo 😂