Puertas que combinen con porcelánico imitación madera algo oscura

gk3net

Novel
Yo pondría puertas blancas... Ese color de madera la verdad es que no me gusta nada
Nosotros pondremos porcelánico imitación nogal en todas las superficies interiores de la casa.

Rodapiés, paredes y puertas, de color blanco.

Excepto baños que no llevarán rodapiés y se pondrá revestimiento.

Interruptores Niessen Zenit color antracita para romper un poco el blanco.

Leonidas

Plata
En mi caso bastante parecido.

Suelo laminado color roble claro.

Rodapiés, puertas y paredes blancas.

Mecanismos en negro o gris antracita... aún por decidir...

Es consumo continuo, muy poco, pero lo hay.

Aparte de que puede ser molesto en las habitaciones, al dormir, ver esa lucecita permanente...

rosagq

Oro
Siempre me gustaron los interruptores con luz testigo!. Por eso al final nos quedamos con los de Niessen porque son muy bonitos (vienen en verde, rojo o blanco
Como dice @arckko7, yo encuentro molesto ver la luz permanentemente y no tener el "poder" de apagarla. Porque no hay opción, supongo.

Ici

Novel
Hola, he visto las opciones de suelo y puerta que te comentan para poner. En mi humilde opinión no lo veo si lo imagino en toda la casa puesto. El suelo quizás tiene demasiado nudo y no le va el tono, quizás en otro tono quedaría mejor. Hace relativamente poco tuvimos que estar eligiendo el suelo para la nueva casa y es una verdadera locura con tantas casas, tipos, etc. que si madera, laminados, porcelánicos... en fin será por variedad. Yo soy fan de la madera pero nos decantamos por porcelánico imitación madera por el tema del suelo radiante. Y aunque me encanta los de Marazzi y uno de Porcelanosa que se llamaba Tabac (mi marido que estudió carpintería y ha sido el que más pegas me puso con los de Marazzi por los nudos, en cambio con el Tabac cuando lo vio el otro día que la verdad sea dicha, ni lo miró en su día), le encantó, no tanto el precio, así que después de mirar y remirar vimos uno en la exposición ya colocado de living ceramics, en concreto el lightwood sand y la verdad es que la sensación al igual que los que te acabo de comentar es realmente como si fuera madera. Recomiendo todos ellos si tienes claro que te gustan los porcelánicos imitación madera.

En cuanto a las puertas ya va a gustos, yo combiné con lacado en blanco, en todo caso, primero elegir el suelo y luego mirar opciones de puertas, en blanco siempre te va a dar más luminosidad y te va agrandar los espacios. En madera más calidez, haya, roble, cerezo, castaño ya es muy oscuro...pero todo va en función de lo que pongas.

Las paredes en blanco roto y los interruptores de Niessen Olas (níquel cava que ya no existen en catálogo) por lo que acero perla.

Ici

Novel
Madre míaaa, después de buscar y rebuscar. Me dejaron en la obra ponerlos y estuve mirando varios colores, el que mejor me pegaba era el Níquel cava pero nada, descatalogado desde hace meses. Y fui a una tienda y los puse sobre una pared clara, titanio demasiado brillante, El acero pulido a mi señor marido que ni hablar, ya era o bien el acero perla o bien el cobre satén. Cuando estuve en el piso creía recordar que tuve dos en la mano el níquel y otro oscuro tirando a plateado y ví que ponía perla y lo elegí por eso, y porque en la pared de la tienda eran los dos que mejor quedaban. Quizá tendría que haber puesto el cobre satén. Si es que esto de que no me dejen entrar para verlo es un caos.

Tachunda

Bronce
Me lo han ofertado a 36 €/m2 con instalación incluida
Es muy buen precio, ya te han hecho descuento por cantidad de metros? Va también con rodapié? en cocinas y baños?
Nosotros hemos visto este de Pergo:
https://www.pergo.es/es-es/laminados/modern-plank-sensation/l0231-03375_roble-rustico-tablon
y el primer presupuesto sin tener en cuenta un descuento por número de metros es suelo instalado y con IVA 45 y rodapié instalado con IVA 8

Leonidas

Plata
Son 175 m2 en los que está incluido la cocina. Toda la casa menos los baños. Rodapié a parte a 8 €/ml.

Todo precios sin iva...

Tengo precios mas altos y mas bajos pero esta empresa me gustó por el tema de que hacen los peldaños de la escalera a medida con el mismo material que el suelo...Son caros los peldaños pero es un trabajazo...

rosagq

Oro
Hola, he visto las opciones de suelo y puerta que te comentan para poner. En mi humilde opinión no lo veo si lo imagino en toda la casa puesto. El suelo quizás tiene demasiado nudo y no le va el tono, quizás en otro tono quedaría mejor
Las puertas he decidido que irán blancas, finalmente.

Hace relativamente poco tuvimos que estar eligiendo el suelo para la nueva casa y es una verdadera locura con tantas casas, tipos, etc. que si madera, laminados, porcelánicos... en fin será por variedad. Yo soy fan de la madera pero nos decantamos por porcelánico imitación madera por el tema del suelo radiante. Y aunque me encanta los de Marazzi y uno de Porcelanosa que se llamaba Tabac (mi marido que estudió carpintería y ha sido el que más pegas me puso con los de Marazzi por los nudos, en cambio con el Tabac cuando lo vio el otro día que la verdad sea dicha, ni lo miró en su día), le encantó, no tanto el precio, así que después de mirar y remirar vimos uno en la exposición ya colocado de living ceramics, en concreto el lightwood sand y la verdad es que la sensación al igual que los que te acabo de comentar es realmente como si fuera madera. Recomiendo todos ellos si tienes claro que te gustan los porcelánicos imitación madera
El Tabac no lo he encontrado para verlo. el lightwood sand sí pero es como un poco blanquecino y eso no me gusta. En todo caso, me va más el color Cognac pero quizás es demasiado oscuro... el canela podría estar bien pero ese que se ve tan poquito en la foto! La semana que viene volveré a darme una vuelta a ver más suelos...

Las paredes en blanco roto y los interruptores de Niessen Olas (níquel cava que ya no existen en catálogo) por lo que acero perla
A mí las paredes me gustan en un tono que no sea blanco pero sí muy muy clarito. Aunque como es de lo último, aún ni he mirado nada de eso. Tampoco interruptores, aún. Eso también es de lo último, ¿no?

Panune

Novel
Yo he combinado suelo oscuro con puertas y rodapié blanco, huyo bastante del típico roble claro porque a mi personalmente no me gusta nada (todo el mundo me lo aconsejaba encima)... La cuestión es que pongas lo que a ti te guste, sin dejarte influir por el resto (a mi madre cada vez que me ve mi cocina negra se le ponen los pelos de punta).

Suelo oscuro con puertas y rodapié blanco