Puertas que combinen con porcelánico imitación madera algo oscura

No veo eso de los herrajes negros...

Pero para gustos colores...

Mountak

Diamante
Jejejejejejejeje pues justo yo al ver la foto pensé... quedan bien !!! Como decías para gustos colores

Panune

Novel
Aún tenemos que pintar toda la casa, por eso esta todo tan blanco. Le voy a meter un gris clarito para que resalten las puertas :)

Ici

Novel
A mí las paredes me gustan en un tono que no sea blanco pero sí muy muy clarito. Aunque como es de lo último, aún ni he mirado nada de eso. Tampoco interruptores, aún. Eso también es de lo último, ¿no?
Antes de pintar hacen las rozas y ponen los cajetines y demás, luego pintan y ya por último colocarían los enchufes, marcos, interruptores y demás. El otro día fui a una tienda para volver a ver este que te digo Acero perla y salí aliviada, no es un gris puro, digamos que es un gris que tira hacia el marrón y queda bonito con el blanco roto. Aunque sigo pensando que para lo que yo quería era más bonito el Níquel cava pero... ya no lo fabrican.

Ici

Novel
Yo he combinado suelo oscuro con puertas y rodapié blanco, huyo bastante del típico roble claro porque a mi personalmente no me gusta nada (todo el mundo me lo aconsejaba encima)... La cuestión es que pongas lo que a ti te guste, sin dejarte influir por el resto (a mi madre cada vez que me ve mi cocina negra se le ponen los pelos de punta)
Me encanta cómo te ha quedado todo. El suelo es precioso.

Ici

Novel
El Tabac no lo he encontrado para verlo. el lightwood sand sí pero es como un poco blanquecino y eso no me gusta. En todo caso, me va más el color Cognac pero quizás es demasiado oscuro... el canela podría estar bien pero ese que se ve tan poquito en la foto! La semana que viene volveré a darme una vuelta a ver más suelos...

Pues estoy mirando la referencia de este suelo de Porcelanosa y me tengo que asegurar pero el suelo es el Manhattan Cognac y lo de Tabac es el color de la junta para este suelo para que quede totalmente disimulado.