Puertas resistentes al fuego - Clasificación

Hola,
tengo un lío con la clasificación de resistencia al fuego de las puertas. En el cte dice que el t es la mitad del tiempo que resiste al fuego la puerta pero en el BOE sólo dice tiempo en minutos.
Me puede decir alguién que pongo por favor.
Gracias

mantencc02 ha dicho:
Hola,
tengo un lío con la clasificación de resistencia al fuego de las puertas. En el cte dice que el t es la mitad del tiempo que resiste al fuego la puerta pero en el BOE sólo dice tiempo en minutos.
Me puede decir alguién que pongo por favor.
Gracias
el cte dice en la tabla 1.2 del SI 1 " siendo t la mitad del tiempo de resistencia al fuego requerido a la pared en la que se encuentre"
si te refieres a esto creo que tu error es confundir la resistencia de la puerta con la de la pared, pero no creo que sea ese el caso:eek:
de todos modos no entiendo lo que dices que en el BOE sólo dice tiempo en minutos ¿en que boe? explicate por favor.

mantencc02 ha dicho:
Hola,
perdona por haberme expresado así, es el RD 312/2005.
Ya lo he leido bien, gracias
no, perdona tú por el tono de mi mensaje, lo he releido y suena un poco a "listillo", no tenía esa intención :eek: pero me sorprendió la pregunta.
lo del boe lo entendí luego cuando leí los otros temás publicados en el foro, pero empecé por este y me pillaste descolocado.