Puertas y falso techo

Buenos dias
En un proyecto se plantea hacer las puertas hasta el techo, con un fijo en la parte superior, ahora bien, hay zonas en las que existe falso techo, alguien sabe como se resuelve eso??? hay que poner un bastidor metálico desde el falso techo hasta el forjado??? hay que ejecutar la puerta completa y poner el falso techo contra la puerta????? Una ayudita please
Gracias

Si el falso techo no es muy alto suele poner montantes laterales de suelo hasta el techo.
SI que necesitas unos perfilitos (suelen venir con el sistema de FT) de remate conta el travesaño.
Si la puerta tiene muros laterales no debes preocuparte, el clasico premarco y FT por encima del marco de puerta.

Gracias Peregrino, aunque sigo teniendo varias dudas:
1. Cuando dices FT te refieres al falso techo no?
2. Los perfilitos, por lo que entiendo, son horizontales y se ponen en el premarco para el encuentro con el falso techo, no?
3. Yo coloco mi puerta con su premarco hasta la altura del falso techo, ya que tengo paredes laterales que me lo puden coger, arriba del falso techo en la zona de la puerta nada de nada????
4.Los montantes de los que hablas se colocarían en caso de tener una altura libre 3,24 con un falso de techo de 0,50 m (2,74+0,5=3,24m)??? de que material colocarías los montantes????

Gracias Peregrino, aunque sigo teniendo varias dudas:
1. Cuando dices FT te refieres al falso techo no?
Efectivamente
2. Los perfilitos, por lo que entiendo, son horizontales y se ponen en el premarco para el encuentro con el falso techo, no?
Si
3. Yo coloco mi puerta con su premarco hasta la altura del falso techo, ya que tengo paredes laterales que me lo puden coger, arriba del falso techo en la zona de la puerta nada de nada????
Si es interior puedes colocar un panel simple de pladur, si es exterior un panel sandwich.
4.Los montantes de los que hablas se colocarían en caso de tener una altura libre 3,24 con un falso de techo de 0,50 m (2,74+0,5=3,24m)??? de que material colocarías los montantes????
Sin saber el ancho de la puerta opino que lo mejor es colocar una puerta de perfiles de acero galvanizado, lacado. Hay un par de marcas buenas en el mercado.

stoa

Veterano
El premarco es el que se coloca desde el suelo hasta el forjado, de suelo a techo.

El falso techo se coloca a su altura.

Colocamos nuestros cercos y tapajuntas (hasta el falso techo).

En la parte alta unos listones de pino.

El montante fijo con un garci se coloca empujando desde abajo hasta el falso techo.

Y la puerta.