Qué agobio

tete55

VIP
yo no te puedo aconsejar, eso lo tienes que ver tú. A lo mejor vas a por las dos y suspendes las dos, o a lo mejor vas a por una a muerte, dejándote la otra y mira por donde vas y la suspendes tb. A mi me han pasado las dos cosas. Aunque tb puede dase el caso de que vayas a por una y la apruebesm o incluso vayas mal a las dos y tb las apruebes :D
Así que eso tienes que ser tu mismo...

Por lo demás, bienvenido al foro. Siento no serte de más ayuda en este tema. A ver si en los siguientes hay más suerte... ;)

Pásate por la cafeteria e invitate a algo, que hay gazuza y aún no he comido nada desde ayer :confused: :confused:

proyectos a una semana sin empezar......mal asunto, de verdad, creo que deberías intentar quitarte el resto y dejar el iempo que te quede para intentar hacer un proyecto sencillito, porque en una semana es muy difícil hacer un proyecto decente....yo estoy en tu situación con proyectos..

JJCC yo que tu sin duda alguna iria a por las dos: proyectos por estar repitiendo y urbanistica por que la vas aprobando . No hay duda: una semana escasa de sueño y ya esta!! EN Valladolid es el pan de cada dia...
Saludos!!

baguera

Novel
Suerte!!!!! yo ya he entregado urbnismo y no veas que bien se te uda el cuerpo, ahora solo queda lo demas. Tal vez vale la pena pegr un sprint mas y sacar tb proyectos adelante.

Venga ánimo!!!!!! :D