Qué agobio

#1
yo no te puedo aconsejar, eso lo tienes que ver tú. A lo mejor vas a por las dos y suspendes las dos, o a lo mejor vas a por una a muerte, dejándote la otra y mira por donde vas y la suspendes tb. A mi me han pasado las dos cosas. Aunque tb puede dase el caso de que vayas a por una y la apruebesm o incluso vayas mal a las dos y tb las apruebes :D
Así que eso tienes que ser tu mismo...

Por lo demás, bienvenido al foro. Siento no serte de más ayuda en este tema. A ver si en los siguientes hay más suerte... ;)

Pásate por la cafeteria e invitate a algo, que hay gazuza y aún no he comido nada desde ayer :confused: :confused:
 
#2
proyectos a una semana sin empezar......mal asunto, de verdad, creo que deberías intentar quitarte el resto y dejar el iempo que te quede para intentar hacer un proyecto sencillito, porque en una semana es muy difícil hacer un proyecto decente....yo estoy en tu situación con proyectos..
 
#4
JJCC yo que tu sin duda alguna iria a por las dos: proyectos por estar repitiendo y urbanistica por que la vas aprobando . No hay duda: una semana escasa de sueño y ya esta!! EN Valladolid es el pan de cada dia...
Saludos!!
 
#5
Suerte!!!!! yo ya he entregado urbnismo y no veas que bien se te uda el cuerpo, ahora solo queda lo demas. Tal vez vale la pena pegr un sprint mas y sacar tb proyectos adelante.

Venga ánimo!!!!!! :D
 
Arriba