AutoCAD ¿Qué AutoCAD es lo mejor para mi caso?

Hola!
Yo soy novata y necesito saber que tipos de Autocad hay. Se que está el tradicional 2006 que seguramente es una maravilla, pero quiero saber si hay versiones de Autocad más baratas que te permitan acciones limitadas (sólo ver archivos o hacer cambios menores). No soy tan experta para requerir todas las maravillas que el programa completo tiene y pensé que tal vez habría versiones más light para quienes no necesitan tantos features. Lo que sí, es que necesito que sea legal y poderlo comprar o usar con licencia.

Muchas gracias!

Autocad LT 2006 para trabajos en 2D es igual que su hermano mayor pero a una quinta parte del precio.

Tiene algunas limitaciones como por ejemplo que no admite programación en LISP ó Visual LISP, por lo tanto no puedes usar rutinas o programas de terceros implementados sobre Autocad.

Si eres estudiante puedes adquirir una licencia de estudiante que es casi regalada.

AutoCAD LT, pero no la versión de estudiante, porque si imprimes te aparece la famosa cinta que dice "Producto Educativo", también puedes ver otros programas como IntelliCAD, BrisCAD, TurboCAD ó PowerCAD son tan poderosas como AutoCAD trabajan en 2D y 3D é incluso cuestan menos que la versión LT de AutoCAD, asi yo que tu si vas a comprar AutoCAD compra AutoCAD, sino compra algún programa compatible con AutoCAD como los que nombre y tendras mas herramientas y menor precio que AutoCAD LT. Pero al final tu decides.