¿Qué banco elegir?

RUFI

Novel
Hola,a Todos.estoy Indeciso De Que Banco Elegir Para Mi Hipoteca Promotor,¿me Podeis Ayudar,de Vuestra Esperiencia?¿que Condiciones Son Las Mejores?¿y Que Banco?gracias Y Espero Noticias Vuestras.saludos A Todos.......pd,tengo Que Pedir 90000euros

Fraile

Esmeralda
Pues a no ser que tengas trato especial en alguna entidad, lo mejor es buscar y comparar. Ve a varias oficinas, pide lo mismo y a ver qué te ofrecen. De todas formas para esa cantidad no deberías tener problemas en ningún sitio, y además una décima arriba o abajo en el diferencial sobre el Euribor no te supondrá mucha pasta.

Suerte.

pcaldas

Plata
Para esa cantidad, no hay mucha diferencia entre un EURIBOR+0,33% de un banco por internet (Oficina Directa) y un EURIBOR+0,45% de un banco tradicional (Deutsche Bank). Incluso Banesto, del que soy cliente, me ha hecho una oferta de EURIBOR+ 0,35% si contrato el seguro de Vida y el multirriesgo, además de las tarjetas y un plan de pensiones.
Yo personalmente me decantaría por la banca tradicional y creo que obtendrás un EURIBOR+0,45 % sin problemas.

RUFI

Novel
La Caixa Me Ofrece El 1%de Apertura Y El Interes El Mibor+0.75¿que Os Parece,un Atraco No?no Se Por Favor Aconsejarme.saludos

Jessie

Esmeralda
Tienes que mirar muchas entidades, pues cada una te ofrecerá una cosa diferente. Ademas para lo que vas a pedir tampoco me preocuparia mucho, la verdad. Mirate en tu banco/caja y luego mira otras a ver

George

Platino
Yo mi hipoteca la hice con La Caixa, después de salir "rebotado" del Santander. Y la verdad es que bastante bien. .. hombre ahora un poco "acoj***do" por la subida del Euribor, pero nada que ver con el Santander ... que me tuvo mes y pico dando vueltas ... y con La Caixa en un par de días todo listo... Mírate bien las condiciones, entre ellas el diferencial y las comisiones (apertura, cancelación parcial, cancelación total, subrogación ...). A mi me pusieron 0,5% de apertura y 0% en las cancelaciones, pero el diferencial del 0,75, que entonces (hace un año) estaba más o menos en lo normal, peor hoy se me hace alto, viendo otras hipotecas como la de ING, que ofrece un 0,33 ..

Saludos

RUFI

Novel
Ya,pero Ing No Hacen Prestamos De Autoconctruccion.mañana Me Pegare Una Vuelta Por Bancaixa¿alguno Me Puede Dar Su Opinion De Bancaixa?saludos

cesc

Diamante
LA CAIXA expolia a sus clientes .... mirate CAIXA CATALUNYA creo que sale mucho mejor.

yo me he dado de baja de la caixa por Usureros

Sarnas Morgul

Diamante
un amigo ha mirado en la caixa y le dan muy buenas condiciones:
euribor+0,4
0%comisión apertura
0%cancalación parcial y total
Y ademas le regalan la psp por domiciliar la nómina

Jessie

Esmeralda
Todo depende del Director del banco, como te has fijado La Caixa ha dado diferentes condiciones a uno que a otro. Yo la tengo en Caja Navarra (CAN) y los 2 primeros años a +0.45 y resto a +0.55. 0.5 Apertura, 0 cancelacion parcial y 1 en total (nueva norma por lo que me he informado)

RUFI

Novel
Joder! Lo Mas Barato Que E Encontrado Es El Banco Valencia,comision De Apertura 0.50 ,+mibor+o,75 Cancelacion Parcial 0 Cancelacion Total 1%,¿que Hago?por Favor Aconsejarme,soy De Valencia,saludos

Jessie

Esmeralda
Pues si es lo más barato o buscas más o te quedas con esa. piensa que tambien depende de cuanto pidas y a cuantos años!

Mcartney

Bronce
Auque a día de hoy desconozco los intereses por los que se mueve, si te puedo decir que hace unos 8 años, uno de los créditos mas baratos para vivienda lo tenía Unicaja. Yo hice la hipoteca con ellos.

luisete

Bronce
Lo primero que tienes que comentar es en que provincia vives... y depende de donde vivas se puede aconsejar, ségún las entidades financieras que haya por allí.

vorpal

VIP
Ojo con la letra pequeñita.
Es muy facil que un banco ponga como reclamo un diferencial sobre el euribor atractivo, para captar algun cliente y que luego te la meta bien doblada con algun "añadido", como pueden ser el seguro de incendio, o de vida, las comisiones de estudio, apertura, amortización anticipada, cancelación.... cuidadin torpedos!.

Saludos.

juanc

Esmeralda
Es cierto Vorpal.
Muchas veces nos quedamos con el número gordo Euribor+x y no vemso el resto de las condiciones. Por eso algunas veces es difícil comparar una entidad con otra porque lo que te ofrecen es diferente en cada caso.

Seguro que existen más términos y condiciones pero entre otras cosas hay que controlar
Euribor+x, comisión de apertura, comisión de cancelación parcial, comisión de cancelación total, comision de surrogación, seguro de vida, seguro de incendios, seguro multirriesgo, domiciliación de nómina, tarjetas de crédito, plazo de revisión de cuota, etc

Cada banco pone sus mejores condiciones en alguno de ellos y en el resto te la clava

Asi que la única solución es mirar mucho e intentar comparar manzanas con manzanas.