¿Qué condiciona el color de las puertas?

rapante

Novel
Casa rustica de piedra, tarima de roble, techo de madera con vigas color miel, carpinteria exterior pvc color nogal, armarios empotrados lacados en blanco envejecido y... ahora faltan las puertas interiores, despues de mucho buscar unas puertas rusticas sin encontrar algo adecuado se me a ocurrido ponerlas tambien en blanco pero no se si estaran fuera de lugar en este tipo de casas y si seran ya demasiados colores. Agradezco opiniones.

Casa rustica de piedra, tarima de roble, techo de madera con vigas color miel, carpinteria exterior pvc color nogal, armarios empotrados lacados en blanco envejecido y... ahora faltan las puertas interiores, despues de mucho buscar unas puertas rusticas sin encontrar algo adecuado se me a ocurrido ponerlas tambien en blanco pero no se si estaran fuera de lugar en este tipo de casas y si seran ya demasiados colores. Agradezco opiniones.
Pfffff..., con lo bonito que es entonar y tienes de todos los colores... :eek:

P.D.: Por cierto, odió el blanco decapé... :p

rapante

Novel
Coincido con arckko7; continúa con el muestrario y ponlas de madera de cedro.
De cedro habia visto unas marroquis talladas que pegaban bien con el rustico
La diferencia entre estas maderas no se nota demasiado.
Es mucha madera en todos lados por eso no queria añadir mas..
Pero...parece que el blanco tampoco casa mucho en las puertas de interior... por eso lo preguntaba

Isasi

Platino
De cedro habia visto unas marroquis talladas que pegaban bien con el rustico
La diferencia entre estas maderas no se nota demasiado.
Es mucha madera en todos lados por eso no queria añadir mas..
Pero...parece que el blanco tampoco casa mucho en las puertas de interior... por eso lo preguntaba
¿Con el rústico de dónde? :eek:. Desde luego con las viviendas tradicionales de mi zona, no creo. Pero si a ti te gustan las puertas y como quedan, ponlas, es lo que cuenta.