¿Qué estudiar?

hercar

Novel
hola! pues acabe bachiller y ahora toca elegir que estudiar...hice el bachiller rama tecnologica, y la verdad nose muy bien que hacer..
asi las carreras que mire fueron:
la ingenieria tecnica en obras publicas-construccions civis
ingenieria tecnica naval
ingenieria de la edificacion
a mi lo que es hacer planos siempre me gusto y las mates y la fisica pues en bachiller pues llevo 7...
y nose las salidas profesionales que tienen cada una en este momento, ya que estamos en un momento en que la construccion nada de nada...pues nose si al acabar podre tener trabajo, y tambien queria saber cuanto pueden ganar cada uno
espero respuestas gracias!

Ruskin

VIP
Para mí está claro: ya buscarás trabajo cuando dejes la universidad, ahora estudia lo que te guste.

Saludos, y suerte.

Cartom

Diamante
Comparto la opinión de Ruskin. Ahora, lo importante es que elijas y entres en la carrera que más te guste (la profesión).

domin

Plata
Ahora lo que toca es estudiar y lo que haría es estudiar lo que te guste y que no te levantes todos los días amargado por no haber elegido bien tu futuro

hercar

Novel
ya, si al final lo mejor es pensar en lo k mas te gusta y no en las salidas...aunke tb es algo importante...xD
y me podiais hablar algo de cada carrera? la dificultad, los años en que la te las puedes sacar etc...
yo soy de coruñal y por ejemplo acabo de leer por aqui que la de edificacion puede triplicar los años...
gracias
un saludo