¿Qué fabricantes de papel pintado?

PRS

Novel
Buenas tardes.
Quisiera que me aconsejaran sobre que marcas de papeles pintados son las mejores.
Muchas gracias

Es muy difícil eso de citar "los mejores" pero Elitis tiene papeles bastante curiosos, que se salen un poco de lo normal, tanto en cuanto a diseño como precio.

No conocía la marca ELITIS... me he quedado con la boca desencajada.. buff.. qué pasada...

¿Cuánto se salen del precio??? Me imagino que valdrá una tela...

No conocía la marca ELITIS... me he quedado con la boca desencajada.. buff.. qué pasada...

¿Cuánto se salen del precio??? Me imagino que valdrá una tela...
Hombre, supongo que como en todas las marcas tiene variedad de precio, pero hablo con conocimiento de causa cuando digo que tres rollos salieron al precio de 650€ aprox. El modelo concreto del que te hablo es el Tenue de Soiree "Kiss Kiss" en plata.

Eso sí, las había más baratas (y también más caras).

31julio

Novel
La casa ROMO (inglesa) tiene un catálogo bastante bonito, con metalizados y de bastante buena calidad. Otra cosa es que el pintor te los sepa poner sin que queden manchados:mad:El otro dia por internet encontré esta web que también me gusto: www.sainthonore.es

hola yo conozco:
www.bloompapers.es, esta bastante bien, tienes fotos en papel, papel pintado y murales. puedes comprar online y además tambien puedes mandarles tu una foto para que te hagan el papel que necesitas. En la pagina además han recreado ambientes para que te hagas una idea de como quedaria una vez puesto. Una ventaja fundamental que le veo, es que puedes elegir el tamaño del papel, es decir no va por rollos, personalizas y utilizas el que tu quieras. Inconveniente es caro, caro, caro

Respecto a 3 tintas tienen papeles bonitos y relativamente bien de precio (30 y 50 euros el rollo) inconvenientes: no venden online tienes que ir a una tienda y por otro lado si pides menos de 6 rollos te cobran un suplemente de 9 euros.

ya me contaras que te parecen

Ola meinblack puedes puner una foto de que tal te quedo el Tenue de Soiree "Kiss Kiss" en plata.