¿Qué grabadora de sonido comprar?

welfy

Diamante
¡Buenas!!:):)

Un amigo se ha roto un brazo y lo tiene que tener escayolado un tiempo, entonces como no puede usar la mano derecha para pillar apuntes en clase, habló con los profesores y les preguntó si podría llevar una grabadora para grabar las clases y así poder tomar notas y apuntes luego. Me preguntó si yo tenía idea de alguna buena grabadora y que sea discreta, tampoco quiere llevar un tarugo a clase, y yo como de tecnología sé lo mínimo pues recurro a vosotros para pediros opinión.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una?

¡Gracias!!:):)

welfy

Diamante
No sé qué decirte, mi móvil por ejemplo tiene para grabar sonidos, pero te los graba de poco en poco, y tampoco tiene un sonido muy bueno. Yo creo que prefiere grabadora, grabadora de verdad :)

welfy

Diamante
Supongo que sí:D:D:D Pero es que es un poco tiquismiquis, y sólo se fía de él mismo:D:D:D

Gingru

Esmeralda
Vááálgame... pues se va a hartar luego de pasar todos los apuntes que haya grabado :D Se va a volver a lesionar la muñeca :D:D

Unilhexio

Diamante
El Mini-disc da una calidad de sonido muy buena, pero no sé si sigue vendiéndose ni a qué precio. Me han pasado algún concierto grabado con esto y se escuchaba genial.

ORG

Platino
No sé qué decirte, mi móvil por ejemplo tiene para grabar sonidos, pero te los graba de poco en poco, y tampoco tiene un sonido muy bueno. Yo creo que prefiere grabadora, grabadora de verdad
Tira con tu movil, eso es una caca!!!:D:D:D debes tener uno tan bueno como el mío! si encuentras una oferta de 2x1 me avisas!:eek:
Supongo que para el uso esporádico que le va a dar, le recomendaría que se comprara la cosa más barata que pueda encontrar.
Y llevarse el portatil con un micrófono? hay programas (gratuitos) que graba lo que se capta con eso (y el micro de la cam puede valer) y con tal de tener espacio en disco duro.... es más, si ya se lo acoplas a un procesador de texto que vaya escribiendo a medida que recibe el sonido, se va a ganar bastante tiempo....

Unilhexio

Diamante
Otra idea: un mp3, suelen llevar grabadora de sonidos.

Gingru

Esmeralda
Hombre el "que le den"... será que le den al REC para grabar, que como tendrá el brazo mal, pedirá ayuda a otro compañero para dar al botón :rolleyes::D:D:D

Nano

Diamante
¿En que formato graba un reproductor mp3?... Si es en wav aún va a ocupar tela marinera un archivo de una hora de duración... :confused: