¿Qué hago con este ayuntamiento?

Buenas noches, hace muchísimo tiempo que no entro en el foro, pero hoy vuelvo a retomarlo porque tengo un mosqueo que ni os cuento. Ahí voy:

Noviembre 2005.- solicito CEDULA URBANISTICA de la parcela de mi propiedad, no me la dan.
Marzo 2006 .- Solicito devolución de las tasas indebidamente cobradas 136,28 euros) por no prestar el servicio. Sin respuesta.
Abril 2006.- Insisto en la reclamación y el silencio es la respuesta.
Ante la evasiva del ayuntamiento, y creo que de más paciencia que el santo Job, me presento en el ayuntamiento y sorpresa, me notifican en mano el 7 de julio que me deniegan la devolución por que dicen que me la han entregado el 16 diciembre 2005.
10 julio 2006.- interpongo recurso en plazo y forma alegando que solicité una CEDULA URBANISTICA y lo que me entregaron fue una certifiación que yo no había pedido, y que no corresponde con mi parcela, porque certifican que estoy en el sector 2 y no es cierto; SOLICITO: acreditación de la copia archivada de la cédula urbanística para constacia de la información - puesta de manifiesto del expediente - revisión para resolución de todas las cuestiones que ofrece el expediente, hayan sido o no planteadas en este recurso - devolución del importe correspondiente a un servicio no prestado art. 26.3 RDL 2/2004/5 marzo por el que se aprueba el TR ley reguladora de haciendas locales...

Bueno pues creo que he cumplido todos los trámites, y no hay forma de que den la cara,ni siquiera un papel. Estoy hasta las narices. Ya es por amor propio, por favor ¿que hago? ¿ cojo al alcalde y lo zamarreo? ¿me cargo a la jurista de urbanismo? necesito que alguien me explique con pelos y señales como puedo recurrir y solucionar eto. Muchas gracias, un saludo cordial.

Esto me lo contaba un promotor al que le hacemos algunos trabajos:

Tenía un montón de problemas con las licencias de obras, y al final he tenido que recurrir a los jamones de pata negra de El Corte Inlgés. Todos los años por Navidad, les envío un jamón a algunos de los funcionarios clave en las tramitaciones, vía Corte Inglés, y oye, parece que el tocino engrasa el sistema...

Estamos en España, no lo olvidemos...