¿Qué ingeniería recomendáis?

Isasi

Platino
Uff, cómo pasa el tiempo, inicié el hilo en 2011, y ahora en 2017 ya debería iniciar otro para el hermano (ni de coña, ese tiene claro lo que no quiere, y yo tengo también tengo claro lo que no quiero pasar con él).

La niña :rolleyes: buscando las últimas prácticas para acabar el máster de Ingeniería de materiales, postulando para varias empresas internacionales, relacionadas con la aeronáutica (que en el fondo siempre fue lo que quiso).
Conclusiones que pueden ayudar a otros que vayan a empezar el camino, los estudios más allá de los Pirineos son más prácticos que en la piel de toro. Los idiomas son imprescindibles, estudiar fuera asegura superar ese fabuloso "nivel medio" de muchos de nosotros. Sacrificio, los primeros años (el 1º fue terrorífico) pero compensa, volad chicos, que hay todo un mundo fuera y no hay que tener vértigo.

La niña :rolleyes: buscando las últimas prácticas para acabar el máster de Ingeniería de materiales, postulando para varias empresas internacionales, relacionadas con la aeronáutica (que en el fondo siempre fue lo que quiso)
Antes se decía un sueldo más para el hogar. Ahora con que dejen de pedir nos conformamos.

Isasi

Platino
Sí, es verdad, ahora que se mantengan a sí mismos ya es un triunfo.