¿Qué lámparas led me recomendáis?

cesc

Diamante
Necesito comprar casi medio centenar de LEDS, busco calidad pero sobre todo que de luz (minimo el equivalente a 50 W)

sobre que precios estamos hablando ?

Gracias

moipalo

Bronce
Hombre por recomendar Led Philips a dia de hoy creo que tiene la mejor calidad precio del mercado, y han bajado bastante de precio, por otro lado hay fabricantes con precios mas baratos, pero en fin.

Por aqui ya hubo bastantes problemas con los led de philiips.
De los pocos aparatos que he visto igualar una dicroica están estos de Alpha Led.
Utilizan módulos Xicato aunque su diseño no es muy espectacular ,su rendimiento es bueno. Precio 150€ aprox. según modelo

moipalo

Bronce
Pues yo sinceramente con Philips no he tenido ningun problema, instalado en condiciones adecuadas, nos va perfecto.

cesc

Diamante
lo que me esta asustando son los precios ...

tengo unas 40 ud x unos 30 euros de algun pto que he recibido son 1.200 euros + los apliques se pone en 2000 euros

Buenas, yo con las Master Led de Philips voy muy bien.
Tienes diferentes temperaturas de color, te recomiendo 2700º, muy parecido a una dicroica, pero eso va a gustos.
Varios grados de abertura, 25 o 40º. Ten cuidado que no van bien en todos los aros, haz una prueba.
En cuanto al precio... mas menos 55,00€ PVP.

Saludos

Buenas, te recomiendo que uses las de 3 x 2 vatios, si lo que deseas es equiparar a las dicroicas de 50 vatios, simepre que tengan leds del tipo nichia, cree o en su defecto que son más baratos y con cierta calidad edison. Tendrás en torno (según que tipo de led), entre 100 lumenes/vatio a 80-90 lúmenes vatios.
También, puedes conseguir un tipo de led booster (que es una especie de amplificador que hace que los leds trabajen con su corriente máxima, consiguiendo hasta unos 30-40 lumenes más por vatio), esto último acorta la vida útil de los leds.
Saludos.

vile

Platino
Hablando de Leds , aprovecho para comentar algo que me sucede en una obra ...

el interruptor que enciende una lámpara de leds tiene a su vez un led de situación o posicionamiento para localizarlo de noche ...

los led de la lampara permanecen encendidos incluso con el interruptor apagado y me temo que sea por la mínima corriente que alimenta el led del interruptor ???

es posible ??

P/\BLO

Novel
Hola Cesc! Vacia tu cuenta, que no te puedo contestar.