¿Qué máster hacer en Granada? Soy arquitecto técnico

hola a todos, estoy acabando la carrera de arquitectura tecnica en granada, y me gustaria hacer un master cuando termine. pero la verdad tengo muchas dudas y no se cual hacer. quieor hacerlo en granada y e visto master de: riesgos laborales, seguridad integral en la edificación, urbanismo, estructuras, yluego por privado e visto master en enegias renovables. alguien ha echo algun master de estos?? que master hay mas relacionados con arquitectura técnica?? se pueden hechar preinscripciones para varios master por si no te cojen en uno tener otro??
el que mas me gusta es el de instalaciones de energias renovables, pero claro tambien quiero hacer algun curso de riesgos laborales, o seria mejor hacer un master en riesgos laborales.
tambien me gutaria saber de qeu va el master de seguridad integral en la edificación
alguien qeu me informe porfavor.

yo estoy en la misma situación, a puntito de terminar arquitectura tecnica y me gustaria realizar un master, me llama mucho un máster relación con la restauración y conservacion de los edificios, lo ves con buenos ojos para una posterior reinsercion laboral o esta jodido por ese camino.

gracias

tengo una duda, que diferencia hay entre un posgrado y un master??

dentro de poco donde vivo saldran unas oposiciones para arquitecto tecnico en el ayuntamiento, seria beneficioso hacer el master de urbanismo?? sin experiencia lo veo raro que pueda entrar pero por intentar.... la verdad es que estoy hecha un lio en lo que hacer cuando termine la carrera.

saludos

Yo acabo de hacer el grado de ingenieria de edificacion, y ahi nos han insistido en que la mayor demanda de empleo sera en cuestiones de medio ambiente, sostenibilidad y eficiencia energetica. Tambien la conservacion y mantenimiento de edificios. El master en seguridad esta muy bien seguramente, pero a mi personalmente no me gusta. En la Universidad de Sevilla han sacado un master en ingenieria ambiental, pero parece que tienen preferencia los industriales y quimicos.
Hay una Universidad privada que va a sacar un Master en eficiencia energetica y arquitectura bioclimatica, el tema me interesa mucho, pero cuesta 7500 euros, y nose si es bueno hacer un Master por una privada.