¿Qué material pongo debajo de mi ventana? (vierteaguas)

mi casa

Novel
Me estoy haciendo mi casa, y no se que tipo de material poner para el vierte aguas de la ventana y del balcón, me han dicho que la caliza se mancha con la cagada de los pájaros, (eso le pasa a todos los tipos de calizas?) A mi la que más me gustan son la "Caliza Marbella" y la "Lumaquela blanca".
Por otro lado, me gusta el marmol crema, pero me han dicho que amarillea con el sol, no se lo que hacer. Porque me han recomendado el granito español, pero no me gusta ningún tipo de granito.

Gracias por todo.

mi casa

Novel
Muchas gracias, es lo primero que escucho de ese material, que ventajas e inconvenientes tiene sobre los demás, y de precio como anda? Muchas gracias por todo

p3r1k0

Novel
los mios ya no tienen vuelta atras :p aqui los pono y aprovecho la ocasion que algun quebradero de cabeza tb me han dado :D espero no molestar ;)

son de hormigon imitando madera , igual que cargaderos y canecillos etc, acorde a la estetica buscada vamos, por si os interesan los numeros pues el metro lineal de vierteaguas pagado a 37 euros (no se me hizo caro ; tenia presupuestado piedra artificial a 28 euros ml), enfoscado de la peana de la ventana con mortero impermeable aparte (como 15 euros ml creo recordar). Un saludo