¿Qué monitor TFT de 17" me recomendáis?

Estoy buscando un monitor TFT de 17'' para uso a nivel medio, no profesional. Navegar, ver películas, paquete office y algo de AutoCAD.

Me decanto por el de 17'' porque el de 19'' me parece demasiado grande.

Qué me recomendáis, de precio asequible hasta los 250 €.

Gracias.

coge el de 19'' ;)

por otra parte, échale un vistazo a los belinea. Es de lo mejorcito. Los dell montan paneles muy buenos, creo que la página de soloarquitectura tiene aún la publicidad de él, entra por allí y les das unos duros a soloarquitectura :D (el yate es lo que tiene, hay que mantenerlo)

salu2. jano.

Mira a ver si por el precio de un 19" puedes conseguir dos de 17" y te montas un escritorio dual guapo.

Los 19 de esa línea de precio no dan más resolución que los 17 (habitualmente 1280x1024). Si quieres un 19 bueno bueno de 1600 x 1200 te va a salir por encima de los 350 € casi con total seguridad, aunque esto de los precios varía bastante.

Saludos.

Gracias pero lo he sopesado y no quiero un monitor tan grande. Prefiero el de 17'' y tampoco me interesa tener dos monitores. A parte no quiero gastarme tanto dinero en un monitor. Entonces por qué marca debería decantarme. Si acaso indicarme un modelo para hacerme una idea según el uso y las caracterísitcas que os he indicado sin sois tan amables. Así iría orientada.

Miraré las marcas que me habéis dicho.