¿Qué opináis sobre SketchUp?

Yo lo he utilizado muy poco y en plan de prueba, pero me parece una maravilla, y si consiguen colocarse como es debido, me parece que tiene un futuro enorme. es el grado intermedio perfecto entre el hiperrealismo del 3d studio y las limitaciones del autocad.

Aún tienen que sacarle punta a algunas cosas como los modos de representación, pero el programa es increiblemente intuitivo y sencillo.

Me parece muy recomendable, lo único malo es que después siempre quieres más, y a lo mejor les faltaría alguna compatibilidad con algún programa 3d.

Lo mejor a mi parecer es lo que ha propuesto Canzio, utilizarlo en combinación con el autocad.

A mi me parece muy bueno para realizar maquetas volumetricas, y cosas asi... me gusta la forma de representar que usa

Si es que a estas horas no se puede entrar en el foro. Cuando vi el titulo del post entendí ¿Que opinais de las ketchup?
Aserejé

:p

Es una caña! Y es compatible con AutoCAD y 3D Studio. Exporta perfectamente hacia esos programas.

Salud!

Lo acabo de bajar y me parece sensacional: rápido e intuitivo.

Gote_1981: en la misma página de sketchup hay varios plugin, he visto uno de ADT 2006, tal vez te pueda servir para AutoCAD 2006.

Saludos.

vorpal ha dicho:
Lo acabo de bajar y me parece sensacional: rápido e intuitivo.

Gote_1981: en la misma página de sketchup hay varios plugin, he visto uno de ADT 2006, tal vez te pueda servir para AutoCAD 2006.

Saludos.
Muchas gracias ;) Me lo estoy bajando, a ver q tal... acabo de ver que tb hay plugins para el Google Earth :eek: ... a ver si me entero en que consiste..

eepa

Gran experto
Efectivamente es un "pequeño" gran programa. Rápido de aprender y rápido para trabajar. Limitado en el sentido de que lo que construyes en él no deja de ser una maqueta.

Yo he probado el plugin de Google Earth y puedes colocar tu proyecto en la aplicación, muy espectacular.

Saludos.

Mies

Gran experto
Estuve trasteando la demo y la verdad es que me interesa mucho, para hacer un 3D rápido es perfecto y tiene una representación muy interesante...

hola a todos, yo manejo sketch up importando el 3d desde autocad, porque me manejo mejor y tengo ya mucha agilidad para dibujarlo en autocad, aunque tb debe de ser practico dibujarlo en él. El problema que tengo es que cuando quiero importar algun archivo enorme, o me tarda muuuucho en importarlo o tarda tanto, que tendria que estar un dia entero esperando... :D , y eso que tengo 1 giga de RAM, asi que igual es mucho mejor dibujarlo directamente en el programa, no?