¿Qué os parece este muro de acero corten?

brunch

Gran experto
Comentarios... ¿de que tipo? ¿qué nos parece estéticamente?
No acabo de entender por donde vas.

en general ......
.cualkier comentario sera bien recivido tantos buenos como malos
;) solo es por concoer opiniones;)saluds y gracias por responder

Me parece bien el empleo de dicho material. El óxido del acero corten da muy buen juego con las tonalidades verdes de la vegetación, así como con la textura de la piedra.
De hecho, se utiliza en mobiliario urbano y elementos de jardines en parques públicos.

Saludos.

brunch

Gran experto
Aunque apenas lo he empleado, es un material que me gusta. Lo he visto en muchos proyectos de espacios libres (plazas, jardines,etc), siempre con un resultado muy bueno. También lo he visto mucho en rehabilitación.

De todos modos, sigo sin ver a donde vas... ¿quieres emplearlo en algún sitio? Si lo vas a hacer, ten en cuenta que debes controlar el proceso de oxidación. Si no lo haces, con el tiempo, el material seguirá oxidándose y acabará ensuciando los materiales que tenga a su alrededor.

reolas
si es ahi donde kiero hacer el garaje...en esa entrada delante de los arbustos
o habria ke kitarlos y kitar un poko mas de tierra y allanar para hacerme un garaje decente...eso queria pero en el post que habri sobre el tema ....parece que se me va de presupuesto........

a ver.....que hago pk tb tenemos la casa en venta x que queremos hacer otra en una parcela que tenemos alado...... pero mientras....nose vende...con el panorama que hay....pues casi me hago el garaje y si se vende al final pue se vende la casa con garaje , la movida que para eso ya habria que hacer un garaje en condiciones y acorde a la casa----- y para eso si q parece que no me llega mi prespuesto...a no ser que lo dejase en bloque ..con posibilidad de recubrir con pidra despues?¿el que comprase la casa?si esque se termina vendiendo....

si puediese hacer algo con bloque y si tal revestirlo con piedra para que no desentone mucho....sino mis padres no creo que me dejen.....

a cuanto salio el m de muro? ppues el metro nidea pero en total kreo que subio a 6 kilos...pero tp estoi seguro pues fue cosa de mi madre......pero una pasta ...yo lo huviese cerrado de piedra...por ej.......pero a mi madre se le metio entre ceja y ceja el acero corten

y nada gracias por todos los comentarios...solo queria leer comentarios y opiniones sobre si os gusta o si lo pondriais vosotros ¿o nose ya os dije cualquier comentario estaba bien;)

saludssssss

edito
hable con mi madre y el muro salio en unos 6 mil euros al final no fue tan caro , no se si en piedra o en algun otro material saldria mas barato...pero entre todo el hierro y el trabajo ke dio... 6 mil no me parece caro....pense ke seria mucho mas caro por looke konlleva ya porducir el propio acero...
pero bueno...;)