Qué poner en esta pared

Bueno tengo aquí una duda y es que material poner en la pared de la cocina-comedor. No se si poner un cristal de color, un cristal con una imagen de una ciudad, madera, la verdad no se que poner y debe ser algo que no este muy visto y de un toque elegante de la cocina. Aquí pongo unas fotos.

PEGLIC

Bronce
Cambio el post que no he leído bien lo que decía: es para revestimiento de pared.
Me sumo a lo que propone Goyoes más abajo.

Goyoes

Platino
Hombre, yo pondría una separación de vidrio.
Pero seguramente acabarías cansándote de un paisaje u otra imagen demasiado concreta incluida en el laminar.

Yo me iría más a un vidrio laminar con butiral de color, o un templado con lacado de un color neutro, que no se pase de moda y que no canse. (un gris creo que iría bien).
Personalmente, prefiero que desde el salón no se vea lo que "se cuece" en la cocina si el cierre del que hablamos no está abierto.

Goyoes

Platino
Upps, leí mal el primer post. Es para la pared enfoscada de la cocina.

Visto que es revestir una pared, colocaría un vidrio laminado con una pequeña estructura de acero, grapas, botones o similar que hagan que el vidrio sea desmontable. Así podrás poner detrás la decoración que quieras, incluso rellenar el espacio tras el vidrio con algún material, poner unos paneles con una imagen, meter iluminación, etc. Tendrás la posibilidad de cambiar esa pared de aspecto cuando te dé la gana.

También puede quedar bien esa pared revestida de acero inox.

No sé, hay mucha posibilidades, y tampoco sé cómo será el mobiliario, "el ambiente buscado", etc.

goyoes creo que se refiere a la pared de la cocina-comedor no la que divide la cocina del comedor o no?
creia que cuando abriste el post (paredes de cuero)eran para el comedor

mirate esta fotito que creo que te gustara

La sala de estar es la que se ve al fondo.

Aqui se aprecia una puerta corredera en el frente y en la derecha otra corredera.

Este es el frontal donde ira el sofa.

Otra pregunta es que se podria poner más en el salon o de pintura o de papel...
(Si faltan fotos hago más y desde el angulo que haga falta)

Ahora la cocina tiene una auxiliar.

(Justo detras de ahi va la auxiliar que la cerrare con puerta corredera de cristal)

Como habeis podido observar tengo más cocinas que salón...

Hola puedes hacer un mural con pintura de cobre o bronce envejecido o un acabado oxido corten con multimatices. de modern masters.

Rompes con los colores y texturas de los recubrimientos de los restantes de paredes.
Saludos.

Esos despieces con microcemento son muy bonito y si ademas le aplicas un microrecubrimiento metalizado en plata, especial

He visto esta pag. y tiene unos recubirmientos de paredes que ufff...

Otro me ha aconsejado poner una pared de madera con dibujos asi cuadrados blancos y que ponga las puertas todas blancas. Las paredes blancas y las puertas blancas pegan?

Yo lo quiero hacer asi y creo que puede estar bien, de hecho estan ya pintando

ahora la duda es el color del suelo,pero tirando a un moka me gusta

zerosmage de que formato es tu suelo?? es 50 X 50

PEGLIC

Bronce
El moka (al igual que todos los tonos oscuros) es bastante sucio para suelo... verás cualquier mota de polvo que caiga...

stoa

Oro
Si estás intentando conquistar a @BALAGUEITER te adelanto que está felizmente casado, tiene tres hijos y seis nietos.

No vengas a meter el cenizo a esta familia, ¿vale?