¿Qué proveedor de Internet contratar?

Hola a todos, quiero contratar conexion a internet en madrid pero no se con que proveedor hacerlo.
Que tal son ono, jazztel, wanadoo, ya.com, etc?? dan muchos problemas? o me voy directamente a telefónica?. Tambien habia pensado en ono, que es la unica conexion que he tenido siempre donde vivia, pero creo que es algo mas caro.
Si podeis darme vuestra opinion y orientarme un poco.
Gracias a todos.

Saludos.

Siempre soy partidario de elegir la opcion mas barata en estos casos, pero si elegir la opcion mas barata conlleva que me falle la conexion cada dos por tres y que no me solucionen los problemas, entonces prefiero pagar un poco mas. Por eso os hago la pregunta.

Saludos.

keops

Diamante
Si tienes prisa en tener la conexion Telefonica a mi que me he mudado recientemente no han tardado mas de 15 dias en montarme una nueva linea de telefono y activarme la ADSL y eso que se equivocaron con la direccion y se retrasaron varios dias mas.

ezuu

Platino
por experiencia te recomiendo telefónica, no es que sea mejor, pero los problemas te los solucionan en 24 48 horas, las otras compañias, por lo menos en mi pueblo, utilizan los equipos de telefónica, por tanto los que tienen que reparar la linea son los operarios de telefónica, que al ser de otra compañía pasan de tu línea hasta el culo. En fin, o telefónica u ONO que tienen redes propias.

vorpal

VIP
Pues yo te diria que timofónica ni harto de vino !!!
Yo he huido de telefónica en todos mis sistemas de comunicacion, desde la telefonía fija, los ADSL ylos móviles, todo fuera de telefónica. La veredad, no he tenido mas que problemas con ellos, y su servicio técnico es tan malo como el de los demás y sus redes fallan igual que las de los demás, por tanto lo mejor es contratar el más barato.

En mi caso la causa determiante es la nefasta labor comercial: me engañaron. Me di de alta en una campaña promocional especial para los que habíamos amenazado con mudarnos de servicio, (nos igualaban las condiciones de la competencia), pero nos engañaron: esas condiciones durarn 3 meses, al cuarto mes le pegaron una super-subida al servicio brutal (fallo mío por no haberme leido la letra super-pequeña del contrato). Juré por mis muelas que nunca jamas volvería con telefónica.

Saludos

ezuu

Platino
Vorpal he dicho por experiencia, yo estuve con wanadoo 3 meses, y en los 3 meses no pudieron arreglarme la conexión, y yo pagando como un pringao, con telefónica por lo menos funciona, es que las lineas de mi pueblo son mas viejas que el gallao de matusalen, y dan muchos problemas, seguramente cuando llegue ONO a mi casa me cambiare sin pensarlo 2 veces porque si la linea es nueva, y el precio es menor, tonto del todo no soy jejejje.

que tal jazztel y sus 20 megas?
aunque no se, he oido tanto de jazztel como de wanadoo que fallan mucho.
Creo que es mas fiable ono

Nadie mas puede aportar algo?
Gracias

Saludos.

yo tengo ya.com de 1 mega, y hasta ahora ningún problema (lo digo tocando madera)... desde que cubrí la solicitud en internet hasta que me llegó el módem por correo y lo instalé pasaron unos 12 días...

venga saludos!!!

En este tema, creo que de todas las compañías podríamos oir historias para no dormir. Dede telefónica, ono, ya, wanadoo, jaztell, todas son digamoslo claro: MUY MALAS! Caras, te dan unos contratos engañosos, sus servicios técnicos dan mucho que desear. Yo tengo telefónica, y no he tenido problemas (toco madera), pero vorpal si. De wanadoo un compañeo estuvo tres meses pagando sin acceso. Al final, yo optaría por el mejor precio.

idiota

Novel
1º obligatoriedad de permanencia un año (bajo sanción económica y registro de morosos)

2º el router wiffi es una p... (thomson)

3º la instalación dependerá de la suerte y la preparación del técnico (la primera vez que lo instalaron (un ingeniero informatico) sólo funciono durante dos días), a los 15 días vino un chico joven (subcontrata, me explico) y lo primero que me comento, que narices han...) por suerte para mí lo soluciono.

4º lo de los 4mb es la estafa del siglo

5º olvídate de utilizar redes p2p (estan capadas)

6º telefono atención cliente 902 (incumple la legislación al cobrar por el servicio de atención al cliente)

7º Continuos cortes en la red (ahora parece que menos)

8º busca en la webb...

Yo si ahora tuviera que elegir no contrataría ONO, de todas formas las alternativas son todas tan malas... (coincido con jcidon; la más barata) cosa que ONO no lo es.

La más interesante; Internet a través del cable electrico (cobre), de todas formas las grandes compañías estan consiguiendo destrozar este proyecto (entre ellas ONO).

Cosas interesantes:

Una vez que tengas ya contratado el servicio es una buena alternativa para poder conectarte fuera de casa.

PD; consejo comprate una tarjeta de red o un intel centrino y seguro que encuentras accesos libres...

dexter

Plata
Al final, te pongas la que te pongas, si funciona, no la toques!!! yo he tenido wanadoo e iba muy bien hasta que me dio por llamar para cambiar el pack y que me aumentaran la velocidad.

A partir de aquí todo fueron problemas y recibos que llegaban a fin de mes y yo sin ADSL.

Ahora estoy con telefónica.

gemmacc

Plata
Lo de contratar línea ADSL es una lotería...

Ye he tenido telefónica y te digo que son los más rápidos en instalarte la línea, pero son los más caros. Con el tema de facturación no son demasiado rigurosos, a mí me cobraron 100 euros más !:eek: !:eek: en una factura sin saber ni ellos por qué.

Ahora trabajo con jazztel (de manera profesional), y por ahora no me han dado demasiado problemas -toco madera-, sólo se demoraron con el tema de las llamadas gratuítas cosa de dos meses, que ya está bien. a mí ahora se me hacen los ojos chirivitas con la nueva oferta de jazztel 20 megas + llamadas gratuítas a fijos y móviles....

Cada uno de nosotros te podría contar nuestra aventura personal, ahora te toca a tí decidirte por cuál.

Saludos ;) ;)

Arquitecnico te toca pasar por las vicisitudes que todos hemos pasado a la hora de contratar nuestros productos telefonicos, adsl, fijo, moviles, etc...

Primero enterate en tu zona que es lo que funciona, porque si es para actividad profesional, seamos realistas pagar 10 € mas al mes y que funcione frente a ahorrarte algo y que te falle mas que las escopetas de feria, pues como que no.

Yo tengo dos ADSL, una en el estudio de telefonica, que va muy bien, bastante rapida y en casa wanadoo, para uso de mi mujer, navegar un poco, digamos con menos necesidades y la noto sensiblemente mas lenta que esta.

Las dos funcionan en general bien, lo mas que he estado en el estudio ha sido un dia sin que me funcione la adsl en casa ... igual, cuando ha dado fallo lo repararon rapido, pero el problema no es del servicio en si, sino de las centrales que son obsoletas, muy antiguas y por eso estan los fallos.

Solucion .... debes probar, pero controlando el tema de permanencias, como hay compañias que no te exigen la permanencia, tal vez empezaria por probar esas a ver que tal te funcionan, que te va bien, pues perfecto que no... pues a cambiar, es asi la cosa.

Yo de momento bien con lo que tengo, asi que en ese sentido he tenido suerte, aunque en un pueblo tampoco puedes elegir mucho, todo pasa por telefonica.

yo he pasado por telefónica, tiscali, y ahora mismo estoy con wanadoo.

Todos me han dado los mismos problemas y son igual de sinvergüenzas, Lo peor que puedes hacer es pasarte de un suministrador a otro, o cambiar las cosas....
Es decir , una vez que empieza a funcionar, ni lo toques. (te quedas mínimo un mes sin linea.)

Ahora solo tengo un problema, wanadoo no me pasa las facturas desde febrero que estoy con ellos. osea, no he pagado nada.

No se si quejarme, o esperar a "que venga paco con las rebajas"

¿que haríais en mi lugar?
me da miedo que les pida que me facturen y me corten el suministro al mismo tiempo.

saludos

dexter

Plata
A mi me pasó esto también con wanadoo durante 3/4 meses, no te preocupes que al final se dan cuenta y ya directamente te piden el dinero por las malas como me pasó a mi. A la hora de darme de baja me pidieron los recibos atrasados amenazando con demandarme, al final para evitar problemas los pagué.

Goyoes

Platino
Si, a mí wanadoo hace como un año me mandó una carta de una empresa de cobro de impagados!!! y había sido fallo suyo!!!!
Decían que no había pagado un mes, y lo que pasó es que no me lo cobraron ellos, cosa muy distinta.

De todas formas, todas las empresas de telefonía hacen pifias de este tipo...

Por cierto, ahora que Wanadoo pasa a ser Orange, habrá que cambiar los mails y toda la pesca???? Porque puede ser un engorro mayúsculo...

---Me autocontesto---

He mirado la página de wanadoo y con el cambio a Orange, todo sigue igual: cuentas de correo, direcciones web, etc.

idiota

Novel
Más sobre ONO:

Los servidores DNS de ONO son una p... m.....

No realizaré más comentarios (sólo me salen palabras mal sonantes)