¿Qué puedo cobrar por estos planos?

Buenas, soy delineante y hace poco me han pedido un levantamiento. No se que debo pedir al arquitecto o como está el mercado en Barcelona. A ver si me podeís ayudar.. Os pongo las superficies:

1. s. util: 26 m2, s.const. 30.
2. s. util: 51 m2, s. const.: 57.

Aqui os pongo los planos:

saludos y gracias

¿cuanto tiempo te ha costado hacer eso?

¿que materiales has necesitado? supongo que un ordenador y un programa de cad ¿los tienes amortizados?

Normalmente, en caso de contratar de forma externa las labores de delineación, suele ser por el "paquete completo", es decir, delineación de todos los planos, y eso supone aproximadamente entre un 10% y un 15% de los honorarios del proyecto en función de su complejidad y tamaño.

Saludos.

Me costó hacerlo algunas horas. Fui a medir, hice el croquis, hice fotos, consulte normativas y lo pasé a cad. Las herramientas para hacerlo ya las tenía de la escuela. Los planos son para un proyecto de actividades para cambio de uso, a apartamento turístico.
gracias de nuevo

Yo lo valoraria por tiempo aplicando un "coeficiente corrector" (dependiendo si la relación puede ser buena y tener un buen futuro o no)

¿Cuanto vale tu tiempo? Eso ya es cosa tuya. Yo el mío a veces mucho y otras veces menos.

Saludos.

La intención era saber cuanto pagaís vosotros por un trabajo similar, el mercado tiene un precio y me tengo que adaptar a él. De todas formas poco a poco voy recibiendo información por conocidos y me acerco cada vez más a aplicar un precio que se adapte y justo para todos.

Gracias igualmente,

saludos

Muy dificil valorar el costo de un trabajo, es muy variable lego, normalmente suele ir en proporcion a los honorarios a percibir.

Por otro lado aqui eso no cumple las normas de habitabilidad que conozco, aunque supongo que no seran las mismas.

tiba a desí yo quetabías colao, pero no, hay pasillito pero no puerta entre el baño y el salón/cocina.

Tampoco sé yo hasta qué punto un cuarto de baño puede tener esas medidas... aquí desde luego eso no pasa. Y en fin, un dormitorio de 5m y pico cuadrados, uf.

Al tema de lo que puedas pedir: depende de muchas cosas y dificilmente podríamos darte una aproximación :(

En la Comunidad Valenciana al menos, las normas de Habitabilidad y Diseño te exigen inscribir 1,20 m entre las paredes del baño y no entro más, que puede que no sea tu caso. También hay unas dimensiones mínimas para los dormitorios y para el nº de 3, creo que son mínimo 55 m2 de vivienda.
Si quieres que te las envíe en pdf me lo dices, pero tendrá que ser ya mañana, hoy no estaré en todo el día)
Salut

Evidentemente el que puede decir es alguien que conozca la normativa de Barcelona, pero aqui no cumple, entre otras cosas

Superficie de dormitorios con 3 dormitorios, ningun dormitorio menos de 6m², si tiene 3 te piden 10-8-6

Cocina no puede ser integrada con 3 dormitorios.
Ancho de Salón debe ser inscribible un circulo de 3m de diametro.

Etc....

Si el trabajo es un levantamiento, no has de preocuparte de consultar normativas. Si no cumple, no cumple ¿qué le vas a hacer?.
A no ser que por ejemplo el pasillo mida 0'89, en eso caso acotas 0'90 y listos.
Además, mira de que año es la vivienda, porque si es anterior a la normativa de HD tendrá un tratamiento distinto a si es posterior.

Respecto a los honorarios, como sabrás se han liberalizado, pero en el Colegio te los podrán orientar.

Solo te doy un consejo: cuidado con los precios cerrados por trabajo, haz una hoja de encargo poniendo muy claro el concepto, porque si luego te pide más datos, o revisiones el cliente supondrá que estaban incluidas en el precio y al final trabajarán un montón más de lo previsto por el precio inicial.

gracias de nuevo por las respuestas, aunque no preguntaba si cumplia normativa...