¿Qué radiadores eléctricos me recomendáis?

Busco calentar un piso de 90 metros cuadrados y sería para poner dos radiadores en dos habitaciones, en un extremo de la casa, otro en el hall de entrada (está hacia la mitad de la casa) y otro en el salón, en el otro extremo.

Qué tipo de radiador, calefacción eléctrica, .... me recomendáis.

¿ha de ser por fuerza eléctrico?
Si es así prueba a contratar tarifa noctura y a colocar acumuladores. Si puedes colocar acumuladores dinámicos pues mejor.

¿has estudiado la posiblidad de la bomba de calor? El rendimiento de este tipo de aparatos es mejor que los radiadores eléctricos por efecto Joule.

Dentro de los emisores por efecto Joule, los que "arrasan" ahora en el mercado son los de tipo "calor azul", gastan lo mismo que cualquier otro, pero llevan termostatos y programadores de última hornada. Se comenta, se dice, se habla que son más económicos por no se qué propiedades del fluido térmico que incorporan, pero sinceramente nadie me ha conseguido explicar nunca cual es el principio físico que permite asegurar que son más económicos.

Saludos.

No quisiera tener que realizar instalación alguna que no sea la propia de los radiadores.
Me han hablado de convectores, placas radiantes, .... y no sé cuál me convendría más.

Yo colocaría los emisores térmicos digitales (calor azul) pues como bien indica vorpal su cronotermostato permite su regulación, que es bajo mi punto de vista el punto débil de los acumuladores.

También he oido que es más económico pues tienen menos potencia pero la consumen durante el día. Me temo que eso tendrás que comprobarlo tu mismo cuando llegue la factura de la luz...

El precio de estos aparatos oscila en torno a los 300 € en función del nº de elementos que lleven y en consecuencia la potencia y poder calorífico del mismo.

jmv ha dicho:
Yo colocaría los emisores térmicos digitales (calor azul) pues como bien indica vorpal su cronotermostato permite su regulación, que es bajo mi punto de vista el punto débil de los acumuladores.

También he oido que es más económico pues tienen menos potencia pero la consumen durante el día. Me temo que eso tendrás que comprobarlo tu mismo cuando llegue la factura de la luz...

El precio de estos aparatos oscila en torno a los 300 € en función del nº de elementos que lleven y en consecuencia la potencia y poder calorífico del mismo.
Estoy de acuerdo siempre que no sea posible la instalación con agua, yo recomiendo farho o similar, también son digitales y optimizan el consumo.

Los acumuladores con tarifa nocturna funcionan si TODOS los de la vivienda cambian sus costumbres de uso de la energía eléctrica (hora de puesta en marcha de la lavadora, uso de vitro o no etc) ya que si no es así se llevan sorpresas desagradables con el recibo de la luz