¿Qué se puede hacer?

Hola, soy novato y de momento se me plantea un problema con pocas variantes y muchas restricciones. El caso es que tengo que elaborar un estudio de seguridad y salud de una rehabilitación de un museo y no se que hacer, si instalar una grua pluma, una grua torre o nada y si lo hago en donde ubicarla. La fachada principal de 8 metros de altura no se puede tocar y solo dispongo de un hueco de una puerta que es de 3 de alto por 2 de ancho. Comentar que por los laterales esta rodeada de medianeras que no superan los 15 metros de altura, por la parte trasera linda con terrenos a traves de los cuales no se puede acceder. Decir que el museo tiene una longitud de unos 26 metros y el acopio lo tengo que hacer en la parte trasera del mismo ya que es el unico lugar donde dispongo de una parte de terreno. Habia pensado en ubicar la grua en la parte delantera del museo pero es acera y no dispongo de sitio suficiente ya que invado la calzada y tendría que cortar la carretera y a parte es donde deben descargar los camiones que ya se ven bastante justos debido a que el largo de la fachada es de 10 metros aprox. Compañeros, que puedo hacer?