¿Qué tal con el Alucobond?

Tengo un proyecto muy especial y quería acabarlo en fachada con un sistema del tipo alucobon. La imagen que quiero transmitir es de limpieza y sencillez. Teniendo en cuenta que lo que me rodea es un mundo de monocapa y chapeados de granito, me gustaría romper con todo....
Agradecería que me direccionarais donde localizar documentación buena sobre el sistema constructivo a emplear.
Graciñas desde Galicia (Mugardos)

Hombre, si se trata de romper con todo, te recomiendo el C4.

Mode gracieta OFF.

..........................................................................................................

Si estás interesado en limpieza, sencillez y aplacados ligeros, te recomiendo dos cosas:

1.- Revisa la obra de De la Sota. (Caja Postal de León y de La Vaguada, Juzgados de Zárágózá, etc.)

2.- Visita las páginas güeb sobre el asunto (Alucobond, Robertson, Trespa, etc)

Creo, además, que los números 1 y 2 de la revista Tectónica son monográficos sobre el tema. Allí seguro que encuentras referencias a casas comerciales, patentes, principios básicos y muchas estampitas donde inspirarte.

..........................................................................................................

Y ahora, la pregunta:
¿Y tú que tienes contra los aplacados de piedra y los monocapas?

Un saludo,

Pablo.

Echale un vistazo a los primeros números de tectónica , encontrarás ejemplos y tlfnos. para pedir presupuestos ...

Deica logo.

Y tan primeros nºs la número 1 ( envolventes ligeras )

Muchas gracias por vuestra rapidez, y por cierto al compañero que defiende el revestimiento monocapa como solución válida, le recomiendo que revise obras con este acabado con 5 años de antigüedad. Un saludo chicos.

Desde hace un año o así, salió un nuevo panel de fachada con revestimiento metálico (de diferentes materiales: cobre, zinc, aluminio) que por lo que visto en un par de obras, está dando muy buenos resultados. Su nombre comercial es Ispasil y pertenece lo fabrica y comercializa una empresa gallega llamada Dismaval.

Mira esta web Mart.

Con esta empresa de ambito nacional he realizado mis mejores proyectos con el Alucobond, son unos expertos y en la web lo podras comprobar... limpieza, tecnologia y sobre todo inovacion en mis proyectos... un pasote

Saludos Dama de Elche

eepa

Gran experto
Hola @tmonteagudo.

¿Al final vas a poner la fachada de aluminio? Ya nos pondrás fotos de ese proyecto "tan especial", ¿es para ti, para alguien de la familia o qué?

Saludos.