¿Qué tal el Pladur hidrófugo para baños?

junk

Novel
Buenas.
Estoy pensando colocar en baños pladur hidrófugo, porque me han asegurado que debídamente colocado no da ningún problema de humedad.
Mi miedo es , si da buen resultado en la zona de bañera y ducha, porque estas zonas soportan mucha agua y humedad.

Es recomendable o no?
Gracias

Alba

Bronce
Yo tengo un baño de 2,6 m2, el techo es de pladur normal, sin ser antihumedad, el aseo tiene estractor, cuando salgo de la ducha está todo el aseo lleno de vapor, y despues de 3 años el pladur normal no me ha dado ningún problema. Cuidado con los colocadores de pladur, que para encontrar uno bueno...

al

Esmeralda
¿Aluminio?
¿Como acabado superficial de las paredes del baño? Nunca lo he visto, vaya lujos..¿has pensado como sellar juntas y encuentros? ¿Al ser una superficie metalica y fria, no se condensará mucho el vapor ahí?...
aunque una cosa no quita a la otra..¿Sobre donde recibes ese aluminio? ¿ladrillo o PLADUR? :cool:

PD: A no ser que el aluminio sea autoportante o lo fijes directo sobre una subestructura..entonces si que me dejas descolocao o KO.:D
PD1; A proposito, el pladur hidrofugo WA esta pensado para cuartos tipo cocinas y baños, en esas condiciones, bién colocado y sobre todo bien revestido, funciona perfectamente. Incluido alrededor de la ducha o baño.

Alba

Bronce
De todos modos, aunque en mi piso tengo pladur normal de 13 mm, yo lo pondría antihumedad que siempre da un poquito más de garantías. A mi la idea del aluminio me parece interesante, ya rondaba en mi cabeza, despuesde de verlo mucho en hoteles y hospitales, con la ventaja de que al ser desmontable, puedes acceder a cualquier parte del falso techo si hay alguna avería. El problema es el de la condensación, pero ya sabes se pasa un trapito y listo, je, je...

Hola, ya he contestado algún mensaje similar, pero es domingo, no me gusta el fútbol y he visto esto.
Hay láminas geotextiles impermeabilizantes excelentes, yo utilizo Diba y me da resultados excelentes.

Saludos.