¿Qué tal los sanitarios de Ideal Standard?

A427406

Novel
Hola,

He leido algo en el foro, aunque no demasiado sobre esta marca.

Estoy interesado en el modelo Connect. Inodoro y bidé.
El caso es que es bastante complicado verlos en exposición, y solo me lo piden si me lo quedo.

Alguién me puede dar 'feedback' sobre el modelo o la marca?

Gracias por adelantado.

jano

VIP
No están mal, son competencia de roca. Venden productos a buen precio y tienen buen catálogo tanto doméstico como industrial. Por centroeuropa se ponen bastante.

A427406

Novel
Pues leí que incluisteis esta marca en el prefabricado de 75000€ que teneis por aquí, así que cierta confianza me inspiraba.
Pero puesto que no puedo probarlo, lo que mas me interesa es si se va lo que se tiene que ir (lo que tú llamas 'lo depositado').

Gracias a todos. Confirmaré el pedido.

Slds.

Ruskin

VIP
¿Palanca para jalar el agua? ¿Tornilleria para ajustar el inodoro al piso? ¿El depósito para almacenamiento de agua es la cisterna de todalavida no? Innnn - greible.:p:p:p:p

_tito_

Plata
No sé si os referís a los inodoros de la marca "American Standard". No sé el modelo concreto pero, si son los que yo veo cuando viajo a USA, en ellos lo "depositado" queda flotando.

PD.: no sé si me explico, pero es que me parece un tanto escatológico

A427406

Novel
No se si es la misma marca, pero no hay nada que se le parezca al Connect en la web de american Standard, afortunadamente.

dardhal

Esmeralda
En serio, llegué seriamente a plantearme si ca*ar en un Roca Victoria era algo tan "malo" como parecía darse a entender, puesto que mirando especificaciones del fabricante me parecía que las gamas superiores tenían sólo apreciables diferencias estéticas con la "gama proletaria", y diferencias más bien de matiz entre gamas altas.

jano

VIP
Yo no estoy muy puesto, pero sé que la marca es americana... así que puede que sí, que sea el "american standard" que habláis.
Aquí se vende como una opción de algo más de caché frente a las marcas nacionales e internacionales en gama media (léase jika, roca o laufen, que son la misma marca: roca). Yo los he usado y, pese a lo que dicen del escatologismo, no he tenido mayores problemas :D

jano

VIP
Lo de que salpique o no, supongo que aún no se les habrá ocurrido a los ingenieros... :D

_tito_

Plata
Otro sistema

Cuando voy a USA, veo 2 sistemas diferentes. Uno en el que el nivel está más alto (que los de aquí), gira y gira y se va lo "despositado"; y otro, que me tiene totalmente intrigado. Es un sistema diferente pero, creo, muy efectivo. Queda el nivel de agua más o menos (quizás más bajo) como en el primero y luego es como un sistema de succión, como si aspirase con una fuerza tremenda lo “depositado”.

Dixedrino

Bronce
Los ingenieros no se a que esperan para corregir la postura tan antinatural a la que nos obligadan a cagar :)

FUCO

Novel
Teneis razón

Acabamos de volver de la India, y ellos sí que saben hacerlo.
En agujeros negros, que deben finalizar...en el centro de la tierra.
Y en cuclillas, etc. Y por supuesto sin utilizar papel higiénico...con la mano izquierda.

Teneis un sentido del humor un poco extraño. Yo pensaba que en el foro se podían comentar dudas ó incidencias, para que otra gente que ha pasado por lo mismo, ó que controla un poco del tema, te de una opiniòn.
O una vez que lo has pasado, poder ayudar a alguien.

Sois un poquito...¿pedantes?

Disculparme, es que no le cojo el punto a la gracia.:D

_tito_

Plata
FUCO
No creo que conocimientos y sentido del humor sean excluyentes. Si te lees el post, verás que hay de todo un poco; no sé, a mi se me hace ameno.