¿Qué tipo de cristal instalar en el exterior de un edificio de biblioteca-librería?

alexali

Novel
Hola, estoy haciendo un proyecto para convalidacion y mi tema es biblioteca municipal, la fachada la voy hacer de cristal y me gustaria saber que tipo de cristal puedo usar para esa clase de edificacion y que solucion tendria que aplicar para sujetarlo a la fachada.
Esto es para Sevilla. Me gustaria que alguien me echara una mano porque hace 8 años que no ejerzo y tengo todo bastante olvidado.
gracias

javier

Plata
a las buenas

bueno alexia, pues el cristal que ami juicio deberias utilizar, es uno laminado y si es templado aun mejor y por supuesto tintado o con alguna que otra lamina solar para la reducción de calor en el interior, aqui en sevilla tenemos mucho sol durante mucho tiempo al año

la sujeción hay miles pero cada aluminio o sistema de muro cortina tendra el suyo

saludos

alexali

Novel
a las buenas

bueno alexia, pues el cristal que ami juicio deberias utilizar, es uno laminado y si es templado aun mejor y por supuesto tintado o con alguna que otra lamina solar para la reducción de calor en el interior, aqui en sevilla tenemos mucho sol durante mucho tiempo al año

la sujeción hay miles pero cada aluminio o sistema de muro cortina tendra el suyo

saludos

hola, me podrias ayudar dandome informacion sobre alguna marca especifica o alguna casa q se dedique a ello, si sabes la pagina web, gracias

javier

Plata
alexia

con solo googlear tendras el trabajo resuelto, hay miles y me parece mal dar un nombre

hay que currar, hay que buscar

saludos