AutoCAD ¿Qué versión de AutoCAD es la más utilizada?

josedeco

Gran experto
¿ Que versión de AutoCad es la más utilizada en las empresas ?.

Gracias por la respuestas.
.

Unilhexio

Gran experto
¿ Que versión de AutoCad es la más utilizada en las empresas ?.

Gracias por la respuestas.
.
Ccasi todo lo que me llega viene en formato 2004 (la versión 2005 usa este mismo formato), y alguna cosa en 2007 (al menos la versión 2008 usa este formato también).

De frío regulá ná más, la nieve es lo más jodido :D
Decir que seguimos guardando los archivos en versión 2000, por no sé qué chorrada de mis jefes (a estas alturas eso es una tontería)

De frío regulá ná más, la nieve es lo más jodido :D
Decir que seguimos guardando los archivos en versión 2000, por no sé qué chorrada de mis jefes (a estas alturas eso es una tontería)
Nosotros usamos la 2008, y los jefes tambien tienen la mania de querer guardar en version 2000, cuando esto supone una diferencia de tamaño del fichero de un 60% mas grande que guardandolo en la 2007, y al cabo de miles de ficheros se nota en el espacio y en la capacidad de trabajo tambien y mucho, peeero donde hay patron ...............

BYE

josedeco

Gran experto
Nosotros usamos la 2008, y los jefes tambien tienen la mania de querer guardar en version 2000, cuando esto supone una diferencia de tamaño del fichero de un 60% mas grande que guardandolo en la 2007, y al cabo de miles de ficheros se nota en el espacio y en la capacidad de trabajo tambien y mucho, peeero donde hay patron ...............

BYE
En las empresas AutoCAD 2008 o inferior.
Gracias por contestar ;):).
.

josedeco

Gran experto
Nosotros seguimos usando la 2004. Está tan personalizada que da pereza cambiar :eek:
Lo importante es que funcione bien y saque el trabajo. Yo pienso que la moda de cambiar de versión todos los años es por sacar pelas de la actualización y su correspondiente curso. :cool:

Gracias Nano ;):).
.