¿Queda bien el pintado de pared y techo del mismo color?

cesc

Diamante
me explico, la idea es pintar el comedor y habitación una pared de u tono mas oscuro, el resto sera un blanco roto con ese mismo color ... ahora bien para no mezclar un tercer color y pintar de blanco el tecbo, me han recomendado de pintar tb el techo del mismo blanco roto de la pared .... queda bien ??? es moderno ??

gracias

Buffff, Cesc, poco te puedo decir. De siempre he tenido mi casa pintada toooooda de blanco por dentro. Las paredes de blanco satinado y los techos de blanco mate.

Nunca me he fijado si los tonos son iguales o si se ven iguales. Pinto y listo. Con pinturas plásticas normales de procolor o titan.

En particular nunca me/nos (a mi mujer) han gustado las paredes de colores, ni claros, ni oscuros, ni pasteles,...... siempre blanco. Incluso estamos pensando en poner algún friso en el ático y seguramente será blanco. En fin, cuestión de gustos.

Así que desde nuestro punto de vista: Sí, queda bien :D

Saludos.

Soundmuller

En mi oponión suele quedar mejor el techo en otro tono más suave que el de la pared, a parte de que se debe tener en cuenta la altura del techo para pensar en si te gustaría que simulase un local más bajo o menos.

patrol

Novel
Yo en el salon tengo dos colores una en rojo burdeos y otras tres y techo con gornisa mediana pintadas
de veis claro y quedan guapas

marcosvr

Bronce
El color de la casa es algo muy particular.

A mi personalmente, me gustan los techos en blanco porque resalta mucho mas el color de las paredes y porque da mucha claridad a los espacios, sobre todo si una de las paredes es de un todo oscuro.

Yo en el salon he pintado el techo en blanco, la pared donde ira el mueble en un marron "chocolate" y las otras paredes en un color "cafe con leche" claro, y me encanta como ha quedado.

Tambien te recomiendo que antes de elegir el color, te pienses muy bien el tipo y color de mueble que te gusta.

Yo soy = tengo una pared negra del salon en porcelanico 3D de porcelanosa y el techo va en blanco, no se si a las paredes meterles un gris clarito o tb otro blanco

cesc

Diamante
ya he pintado, al final todo el techo blanco ... cuidado con los tonos chocolate, hemos pintado el comedor y es como un pizarra, se marca todo ...

marcosvr

Bronce
ya he pintado, al final todo el techo blanco ... cuidado con los tonos chocolate, hemos pintado el comedor y es como un pizarra, se marca todo ...

Ya lo he comprobado, pero merece la pena.

El pintor me ha dicho que pasa con todos los tonos fuertes porque llevan mucho tinte.