¿Queréis saber cuánto me costó la casa?

Xanito

Titanio
Hacienda también :D.

Es la primera vez que me arrepiento de no haber contratado a una constructora,(es broma) tendría unas pocas facturas en vez de unos cientos. La parte buena :rolleyes: es que yo también lo sabré.

Abro una porra y prometo decir la verdad, siguiendo la costumbre en €/m2.
La casa tiene según proyecto 216,7 m2 construídos.
Incluyendo todo, construcción, licencias, arquitecto, aparejado, abogado y procurador.

Hacienda también :D.
Diles que son unos cotillas de kk :D, que eso no se pregunta, maleducados:D:D:D

Es la primera vez que me arrepiento de no haber contratado a una constructora,(es broma) tendría unas pocas facturas en vez de unos cientos. La parte buena :rolleyes: es que yo también lo sabré.

Abro una porra y prometo decir la verdad, siguiendo la costumbre en €/m2.
La casa tiene según proyecto 216,7 m2 construídos.
Incluyendo todo, construcción, licencias, arquitecto, aparejado, abogado y procurador.
Con todo...185000 euros:rolleyes: IVA incluido

cesc

Diamante
Mientras en la escritura no figuren mas € respecto las facturas que tengas estate tranquilo .... tengo un amigo que pago bastante en B para ahorrarse el iva pero luego se lo tubo que pagar hacienda con creces ;)

si puedes descompon al maximo

yo digo gastos varios (arquitecto, bancos, licencias etc ..) = 40.000
Obra = 190.000

Total: 230.000 euros

Xanito

Titanio
Por facturas no hay problema, tengo todas.Les voy a presentar hasta la factura de las fotocopias que les entregue.

Fue uno de los buenos consejos de mi arquitecto: Factura de todo. A veces me sentía gilipollas cuando me ofrecían B y pedía A.

En estos momentos las estoy clasificando por tamaños, luego por fechas y finalmente (el fín de semana, las sumaré).

Xanito

Titanio
Las valoro a tope porque era la única manera de hacerlo. (Eso mismo me lo preguntó el aparejador ;)). Las horas de familiares las tenía ya pagadas en favores previos. Amigos no ha participado ninguno, era peligroso por los temas que conocemos todos.

Xanito

Titanio
:) Acabo de encontrar un billete en una bolsa con facturas. 5€ :(

Hace 2 años vendí un remolque pequeño (Erde-1) por 250 €. Acabo de encontrar el ticket del 30-03-99. Me costó 29.995 pesetas, 180,27 €.

ezuu

Platino
Con todo a 1126,21 e/m2, urbanización y vallados incluidos. Si se ha hecho algo en B o no se ha pagado por favores no cuenta como una rebaja porque ya lo pagarás con creces.

antoni0

Platino
260.000€ incluyendo TODO incluso escrituras.
pero claro dependería de la ubicación la topografía y las calidades.

Legu...

Diamante
Incluyendo todo, construcción, licencias, arquitecto, aparejado, abogado y procurador
Abogado y procurador no son imprescindibles para construir una casa, pero si han intervenido (déjame que sea yo quien lo diga) es absolutamente imposible saber cuánto te ha costado la broma :D

carduelis

Bronce
y las mias tambien, ejeje, viendo los presupuestos casi todos salen a menos de 1000 euros el metro cuadrado y cuando alguien pregunta es la cantidad que todos coinciden, aver por cuanto ha salido, yo creo que con todo inlcuido no se le va ni a 1000 euros el metro, unos 650 construir y 180 de gastos por metro cuadrado, lo dicho unos 180.000 euros
un saludo