Querría comenzar Arquitectura técnica

Voy a empezar Arquitectura técnica y quisiera que alguien me comentara algo de la misma, ya que estoy un poco acojo****. También me gustaría ponerme ne contacto con alguien que ya la haya iniciado.
Gracias.

¿Dónde la vas a hacer? Depende de eso podrás estar más o menos acojo****.
¡Suerte!

Pues mira, te cuento...

Arquitectura técnica tiene mucho de construcción, más que de cualquier otra cosa. También tendrás un par de asignaturas de dibujo, instalaciones, estructuras, materiales.

Como me imagino que te interesará, te comento tus posibles salidas al mundo laboral:
- En una constructora, te encargarías de organizar y dirigir las obras y a los currelas, estudiar presupuestos que mande el promotor, redactar plan de seguridad y salud, negociar precios con proveedores, y algunas cosillas más...
- En una promotora, pues redactar el plan de control de calidad, el estudio de seguridad y salud, y cualquier documento relacionado con el proyecto de ejecución. Durante la ejecución de la obra tú serías el director de la ejecución de la obra, y tu cometido sería también el de controlar que se haga lo que se ha pactado, es decir, que la constructora no time al promotor (el que pone la pasta), en este trabajo no estas tanto tiempo en la misma obra, sino que normalmente vas visitando varias obras al día, o por las mañanas, en fin, según cómo te lo montes.
- Administración publica, puedes ser el arquitecto técnico de cualquier ayuntamiento, tu cometido sería vivir como Dios e intentar no aburrirte por las tardes.
- Y trabajar por tu cuenta, hay mil salidas, puedes hacer estudios de SyS, plan de control de calidad, actuar de dirección facultativa, hacer reformas, rehabilitaciones, etc.