¿Quién me puede levantar un 3D de mi casa con el jardín para ver efectos de materiales? (jasabel)

Hola.
Me he comprado una casa (2.700 m² de parcela) y ando con el paisajismo. Lo que más me interesa es ver qué efectos tendrían los colores con el color de la facha de la vivienda. Digamos... qué pasaría si esto lo pongo en corten, en travertino, en microcemento gris, un tono más beige, etc. Un tema más bien de colores.

Todo es muy bonito (cerámico en la mano) pero cómo lo combines es fundamental, pues puede quedar no tan bien, sobre todo si metes demasiados colores.

Me gustaría que alguien me sacara un boceto de fachada y jardín y poder jugar a cambiar colores. ¿Quién hace esto y cuánto cuesta?

Gracias.

Ya que la casa ya está hecha, creo que vas a tener un resultado más cercano, más rápido, más real y más barato si sacas fotos y un diseñador te cambia los colores que levantar el modelo de la casa y renderizar fotorrealista.

Buena sugerencia.
Lo que dices tiene mucho sentido, no se me había ocurrido. Vamos, lo que es un fotomontaje en Photoshop. Es verdad.
Personalmente odio Photoshop, pero bueno, tendré que buscar alguien que lo sepa usar.
Gracias @mongole.