AutoCAD Quiero crear un sombreado personalizado

hola a todos tengo un patron de sombreado que tiene como resultado... un sombreado de estrellas.... pero no se como ponerlo como sombra personalizada en el programa... tengo el autocad 2004. graciasss

EL PATRON ES EL SIG:

*ESTRELLAS,Estrella de David
0, 0,0, .866, .5,-.5
60, 0,0, 0,.866, .5,-.5
120, .25,.433, 0,.866, .5,-.5

Te vas a la carpeta "archivos de programa", buscas la carpeta Autocad14 o la que exista del autocad que tengas instalado, una vez dentro de esta, buscas la carpeta "support", ahí encontraras un archivo que se llamará acad.pat lo abres con cualquier editor de textos, te vas hasta el final del texto existente y pegas ahí las mismas líneas que muestras en tu mensaje. Una vez realizada esta operación guardas los cambios y cierras el archivo. Esta misma operación habrás de hacerla en el archivo llamado acadiso.pat que encontraras tambien en la carpeta "support".

(Dependiendo de la versión de autocad que tengas estos ficheros podrían cambiar de lugar, sobre todo en las versiones 2005 y 2006)

Otra manera de porder utilizar este sombreado, sin tener que realizar estas operaciones es irse al icono del Desing media center, una vez abierto este, buscas en el arbol de directorios donde tengas el archivito con el texto del patrón de sombrado que desees, pulsas dos veces sobre él, y automáticamente podrás sombrear lo que quieras.

Espero haberte sido de utilidad