Quiero estudiar Arquitectura Técnica: dudas

Buenas soy David, nuevo en el foro.
Escribo porque tengo unas importante dudas.
Tengo 17 años y para el 2007 habré acabado la E.S.O. y quiero estudiar Arquitectura Técnica (para ser aparejador).
Mis preguntas son:
-¿Hay que estudiar bachillerato? (en caso afirmativo, ¿cual?)
-¿Hace falta algun requisito especial para entrar?
-¿En que consiste el trabajo exactamente?
-¿Tiene buena salida laboral?
¿Cuanto se suele cobrar al principio? ¿Y más tarde?

Perdonadme si son muchas preguntas de golpe, pero así no molesto más, jeje.
Si teneis tiempo respondedme, aunque sea algunas porfavor.
Muchas gracias de antemano, un saludo. :D

1.- Bachillerato - Rama Ciencias - Tecnológico
2.- Ganas de acabar la carrera, sacrificando todo lo demás.
3.- En "STRICTU SENSO" llevar a cabo el control de la ejecución en obra del proyecto redactado por el Arquitecto Superior en EDIFICACION, también la Coordinación de la Seguridad y Salud de la ejecución de los trabajos en la obra.
Aunque a menudo también el Proyectar y Dirigir proyectos menores (locales comerciales, reformas de viviendas) siempre y cuando no afecten a la estructura de los edificios. Trabajar en un Estudio de Arquitectura redactando los documentos del proyecto referentes a Mediciones y Presupuestos y/o Pliegos de Condiciones. Realizar peritaciones judiciales, informes, estudios económicos, etc.. Todos estos trabajos se pueden realizar por cuenta propia como un profesional liberal o por cuenta ajena en una empresa promotora y/o constructora y/o estudio de arquitectura. Por supuesto trabajar para la Administración Pública en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómos, Bomberos, Corporaciones Públicas, etc...
4.- En estos momentos es una de las profesiones con menos paro en el estado español.
5.- 20.000 Euros Brutos, luego no hay limite, dependerá de tu valia, de la suerte de contactar con un cliente fiel que es un promotor potente ó de recaer en la estructura de una empresa exitosa, puedes alcanzar los 90.000 euros brutos anuales con 20/25 años de experiencia.