Quisiera inyectar poliuretano en cámara aire ya construida

En una esquina de mi casa donde da mucho el temporal hace condensación debido a que hicieron la camara de aire pero no metieron buen aislante termico"corcho blanco 3cm",he pensado en principio de meterle a la esquina y si luego da resultado a toda la casa,se hay que hacer unos agujeros para inyectarlo pero el proyectista con el que he hablado me ha dicho que tengo que hacer agujeros para que entre la mano y la pistola,y eso a mi no me hace gracia.Quisiera consejo,y aunque sea por privado me paseis empresas que lo inyecten en Jaen o Albacete.gracias

Ruskin

VIP
No es la primera vez que se pregunta en el foro, debe de haberse extendido ese sistema, que a mi también me parece que no se puede hacer.

Es un proyectista de hacer proyectados, .Por mi zona hay dos, este y otro que no he consultado aún, pero me da sensación que es igual.

¿compatibilidad entre poliestireno expandido/extruidos y lo poliuretanos?
Me surge la duda.

Oig , que fisno con lo de "perlas de poliestireno"..........:p , aqui les llamamos directamente "Bolas de Porexpan" o "Porexpan en bolas" :D

antoni0

Platino
Para inyectar dentro dela cámara, o poliuretano en bolitas, o espuma de urea. Yo no conozco otra cosa.

Para una buena ejecución el poliuretano proyectado se debe de proyectar a 1 metro aproximadamente de la pared , ya que se la pistola que lo proyecta es la que se encarga de mezclar los 2 componentes (POLIOL e ISOCIANATO) a cierta temperatura , al principio da la sensación de que se está mojando la pared con un liquido amarillento y a los pocos segundos se ve cómo se va convirtiéndose en la típica espuma amarilla que todos conocemos, dudo mucho que con el sistema que pretendes utilizar consigas un buen rendimiento de este material, es mas conozco un caso que lo intentaron y lo único que consiguieron fue agrietar el trasdosado.... Te recomiendo que consultes con un técnico que pueda aconsejarle el mejor sistema de aislamiento para lo que pretendes.

Es un proyectista de hacer proyectados, .Por mi zona hay dos, este y otro que no he consultado aún, pero me da sensación que es igual.

Primera vez que veo un proyectista de hacer proyectados, visará el proyecto de proyectado? o el proyectado no requiere proyecto para proyectar.......me lio con tanto proyecto y tanto proyectista que hace proyectos.