Quitar bidet y hacer que WC lo sustituya: ¿tapa con riego o manguera con grifo?

Ante la necesidad de ganar espacio para almacenamiento, y que ya se cuenta con un bidet en el piso, pregunto:

Para sustituir en la medida de lo posible ese bidet que se quita, ¿qué sistema consideráis que funciona mejor?

(la Roca vale un pastizal, digo una similar)

Gracias.

Saludos.

mortero

Esmeralda
Los grifos tipo "chorrillo" están muy difundidos en otras culturas. Antes de que si hicieran relativamente famosos, la gente se los traía entusiasmada tras un viaje. El problema que les veo (supongo que en los sanitarios más avanzados y modernos que unen inodoro y bidé lo habrán resuelto) es que se conectan únicamente a una toma de agua fría... vamos, que el agua en invierno puede salir bien fresquita...

jano

VIP
El de Roca lo puedes conseguir, si te mueves, con un descuento jugoso. A mí me lo ponen (me lo han ofrecido, oferta que he declinado varias veces) con mínimo un 40/50% de descuento.

AinhoaG

Novel
El de Roca lo puedes conseguir, si te mueves, con un descuento jugoso. A mí me lo ponen (me lo han ofrecido, oferta que he declinado varias veces) con mínimo un 40/50% de descuento
Me lo he planteado seriamente, y a mí por promotora (empresa) me aplican los descuentos, ¿de qué horquilla estamos hablando?

jano

VIP
A mí me lo ofrecen por temas que no vienen al cuento. Creo que me lo daban al 45%, no lo sé. No me interesaba porque hace nada que cambié los míos, que no son precisamente baratos. No sé si andaba en precio total por los 2000 € :confused: Me da que tienen bastante stock y no saben dónde meterlos. Dicen que son una maravilla. No los he probado, no tengo opinión formada :D

Carroza

Plata
Agua a presión. Parece que salpica bastante y quedarán las salpicaduras en recovecos y debajo de esta tapa.

El baño con bidé puede estar ocupado. Mejor si el otro baño también está completo.
¿Tanta necesidad de espacio de almacenamiento se necesita y se resuelve gastando dinero en quitar un bidé que funciona bien?

Manguera con grifo monomando, así puedes ponerla a la temperatura y presión que quieras y orientarlo al gusto. Incluso es útil para llenar un caldero, limpiar el WC...

AinhoaG

Novel
A mí me lo ofrecen por temas que no vienen al cuento. Creo que me lo daban al 45%, no lo sé. No me interesaba porque hace nada que cambié los míos, que no son precisamente baratos. No sé si andaba en precio total por los 2000 € :confused: Me da que tienen bastante stock y no saben dónde meterlos. Dicen que son una maravilla. No los he probado, no tengo opinión formada
Yo no he probado el de Roca directamente, pero sí he probado los de Japón, que ahí es lo que se estila y la verdad es que es bastante curioso, te lava, te seca, la tapa nunca está fría... pero me da a que por 2000 euros (aunque “solo” sean 1000) que se van a quedar en la casa Roca 😂😂😂

Para ese precio no hay que correr mucho.
Buscando por la Web lo tienes rápido.

No me gasto 2000 € en eso ni jarto de vino.

Agua a presión. Parece que salpica bastante y quedarán las salpicaduras en recovecos y debajo de esta tapa.

El baño con bidé puede estar ocupado. Mejor si el otro baño también está completo.
¿Tanta necesidad de espacio de almacenamiento se necesita y se resuelve gastando dinero en quitar un bidé que funciona bien?
El baño queda bastante apretado con bidé.

Y si está ocupado, te esperas.

El bidé no es de uso urgente, como el WC.

jano

VIP
A lo mejor eran 1000, no sé. Yo lo pagaría, pero a ver qué hago después con lo que tengo, están casi nuevos y entre pitos y flautas se fueron a los 800 o así cada pieza con la tapa, el Geberit y demás.