Quitar bidet y hacer que WC lo sustituya: ¿tapa con riego o manguera con grifo?

osca

Diamante
Los que no usamos el WC y no nos duchamos después, ¿somos unos cerdos?

Es que mezclas churras con medinas, el bidet no es la única medida higiénica en un cuarto de baño, ni la ducha tampoco...

Ignasi Latorre

Esmeralda
Yo compré un chorrito de esos en AliExpress y va de perlas... ¡en verano!
Como he puesto una válvula para dividir el caudal entre cisterna y chorrito, el agua viene a temperatura ambiente... y durante 4 meses al año está fría de coj*nes.
A modo de apunte, en casa lo hemos apodado CPC (chorrito pa'l chochete) 😂

Carroza

Plata
Si os vais de ligoteo, duchaditos afeitaditos y perfumaditos, y al salir, una gaviota os mancha en la mejilla, ¿os limpiáis con papel o usando agua y jabón?
Pues al culo lo mismo.

Además, hay novias que tienen la costumbre al abrazar, de vez en cuando, de meter la mano por dentro, quedando los dedos muy cerca del área de la que estamos tratando, así que mejor que esté siempre de revista.

Ignasi Latorre

Esmeralda
Con la última C de CPC se pueden sacar muchos nombres que vendrian bien ;)
De todos modos, la broma venía por la petición constante de un bidet por parte de mi mujer (el piso que nos compramos no tenía y no hay presupuesto para reformas).

osca

Diamante
Si os vais de ligoteo, duchaditos afeitaditos y perfumaditos, y al salir, una gaviota os mancha en la mejilla, ¿os limpiáis con papel o usando agua y jabón?
Pues al culo lo mismo
Pero las mejillas es para lo que es, y el culo también, ¿o es que cuando os tiráis un pedo vais corriendo a lavaros el culo al bidet?

¿Y en el trabajo también tenéis bidet? Lo digo por los que no pueden vivir sin él, en muchos sitios como en el trabajo no los hay (en el mío por lo menos no).

Además, hay novias que tienen la costumbre al abrazar, de vez en cuando, de meter la mano por dentro, quedando los dedos muy cerca del área de la que estamos tratando, así que mejor que esté siempre de revista
Majo, no sé qué tipo de abrazos te dan a ti..., eso me suena más a un exploración de la próstata que un abrazo.... :oops:

AinhoaG

Novel
En nuestra casa somos fan de las toallitas húmedas, actualmente tengo bidet en casa y el uso que le dan los niños es para anegarme el baño.
@osca, a mí tampoco me han dado nunca ese tipo de abrazos, ¿será que no nos quieren?

Lo de usar toallitas higiénicas y después tirarlas a la papelera a nadie se le ha ocurrido, ¿no? Anda, que si cuando empiece a cambiar pañales voy a tener que meter al bebé 10 veces al día en la bañera estamos jodidos :oops:

@AinhoaG, nos solapamos, por fin algún usuario más de toallitas :D Eso sí, siempre a la papelera, por mucho que ponga en el paquete que se pueden echar al WC, que luego el fontanero se enfada y con razón.

AinhoaG

Novel
Lo de usar toallitas higiénicas y después tirarlas a la papelera a nadie se le ha ocurrido, ¿no? Anda, que si cuando empiece a cambiar pañales voy a tener que meter al bebé 10 veces al día en la bañera estamos jodidos
Nosotros en casa las usamos, es más, las toallitas de bebé es el invento más polifacético que existe, desde limpiar el culo a una tapicería de cuero.

osca

Diamante
Un día discutiendo con una prima me decía toda indignada que cómo no iba tener bidet en su casa, que ¿dónde se lavaba los pies entonces? :cool:

¿De verdad es obligatorio por normativa? ¿Si se instala una ducha de WC no es equiparable? Pregunto desde el desconocimiento total, pero me parece tremendo que si a uno no le apetece no pueda hacerse su casa sin bidé...

Manana

Plata
¿De verdad es obligatorio por normativa? ¿Si se instala una ducha de WC no es equiparable? Pregunto desde el desconocimiento total, pero me parece tremendo que si a uno no le apetece no pueda hacerse su casa sin bidé
Según la normativa gallega, no es obligatorio instalar bidé, pero sí dejar hecha la preinstalación.