Quitar bidet y hacer que WC lo sustituya: ¿tapa con riego o manguera con grifo?

Gracias por la aclaración, @Manana, entonces el día de mañana si construyo utilizaré la preinstalación para una práctica ducha de WC, si es posible 🙃

Carroza

Plata
Es una herramienta útil de limpieza. No salpicas fuera, como sospecho que pasará con la alternativa propuesta. Y hasta me parece bonito verlo al lado del inodoro.
Lo puse en todos mis baños.

Siempre podéis poner el inodoro cerca de la bañera, para que lleguéis con la alcachofa 😁

¿Y cuando vas a un baño sin bidet cómo te arreglas? ¿Vas sucio hasta llegar a casa?
Intento no ir fuera de casa, salvo que no haya más remedio.

Te recomiendo que de vez en cuando te laves los bajos, sino te quedarán tropezones pegados. Avisado quedas :D

Si eres tan guarro de no limpiarlo, lo dudo...

Yo la cara la tengo muy limpia.

Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

No te creas, yo echo papel para evitar el salpicón de agua al usar el WC.

Así que una cosa por otra...

Supongo que los que no tienen bidé no lo hacen y aprovechan el remojo para limpieza.

también obligan a tener un cuarto de las patatas
Acabo de flipar... Mucho... Pero mucho, mucho.
Ya me indigné con un hilo que me dijeron que si yo me hago una casa no puedo poner la escalera sin barandilla (o con una que no cumpla CTE) pero, ¿en base a qué te pueden obligar a cosas de este tipo (bidet, cuarto de patatas... 😲)?

osca

Diamante
¡¡¡Gracias a Dios!!!
Qué verdad es que no hay que creerse todo lo que ves escrito en Internet
Es que en las aldeas en Galicia (por lo menos en el pueblo de mis abuelos) la gente tenía como una espacio, un cuarto dentro de la casa o los edificios auxiliares donde metían las patatas, me imagino que esto pasará en otras provincias rurales donde se cultiven productos que duran todo el año, y por lo tanto cultivan mucha cantidad y en algún lugar hay que guardarlas.

Lo del bidet no sé si es o no obligatorio, pero yo he visto muchas casas sin él en Galicia, será que son unos guarros, según @arckko7...

si yo me hago una casa no puedo poner la escalera sin barandilla (o con una que no cumpla CTE) pero, ¿en base a qué te pueden obligar a cosas de este tipo (bidet, cuarto de patatas... 😲)?
En base a normativa de obligado cumplimiento.

Tampoco te puedes tunear el coche como quieras por el hecho de ser tuyo.

Indígnate todo lo que quieras.

P. D.: Al menos hasta que pases la inspección final de obra.