Radiadores eléctricos en huecos

Hola, tengo una casa pequeña, con los clásicos huecos debajo de las ventanas para los radiadores. Hemos quitado los radiadores de agua porque no teníamos donde poner una caldera de gasoil o algo similar, y los hemos puesto de acesol.
Después de darme cuenta de que el termostato de los radiadores tienen un margen muy pequeño (creo que es de una décima de grado), he puesto un termostato general, como los de las calefacciones de gas, para toda la casa. Lo que hace es cortar la corriente a los radiadores cuando se alcanza la temperatura confortable.
Ahora he pensado en sacarlos un poco hacia el interior de la habitación, no mucho, lo justo para que el aire caliente de los canales posteriores del radiador salga hacia la habitación, que no se estrelle contra la parte superior del hueco donde está el radiador. Y, aprovechando esto, se me ocurre ponerle una plancha de aislante térmico por detrás a los radiadores, para que, en esa parte que la pared es más delgada, no se fugue el calor hacia el exterior.
¿Qué os parece la idea? ¿Qué aislante me recomendáis? He leido sobre el corcho, el poliestireno extruido, la lana de roca...pero no conozco los materiales, ni las aplicaciones idóneas de cada uno...

Gracias por anticipado, un saludo....:)