Rampa de garaje inferior a 3 m

Hola a todos! Mi pregunta es, ¿Se pueden construir rampas de Garaje de ancho inferior a 3 metros (en el caso mio, 2.90 metros exactamente) para un garaje subterraneo de viviendas de promoción privada? Las viviendas están situadas en un pueblo de Granada, Maracena. Por normativa, cuanto es lo mínimoque debe tener? Donde puedo consultar esa normativa? Muchas gracias.

El PGOU es el que regula las superficies mínimas de los aparcamientos. Pergúntale al técnico municipal, él sabrá orientarte y así no tendrás problemas a la hora de pedir la licencia.

Si te sirve de indicación en los municipios donde yo he trabajado siempre han pedido acceso con zaguán de 5 mt con pendiente máxima de 5% y rampa de pendiente máxima 16% con 3,00 mt de ancho si es en tramo recto y 3,50 si es curvo.

gálibo

Gran experto
Quizá puedas consultar las Normas subsidiarias provinciales en la
Diputación provincial. pero no estoy seguro de que esta figura de planeamiento oriente sobre este asunto; inténtalo.

Saludos

Muchas gracias a todos, me buscaré a alguien de Granada para que me busque la información en el ayuntamiento de Granada.
Gracias por orientarme. Por lo que he leido por ahí las rampas de garajes nunca pueden ser inferiores a los 3 metros, y en caso de que sean circulares como es mi caso, deberán de estar sobredimensionadas en los puntos en los que sea necesario para que el coche gire.