Rastrear IP

En un blog se está soltando información confidencial de mi trabajo, no es exacta como para solicitar la intervención judicial, pero se acerca lo suficiente como para preocuparse.
Por eso me interesaría conocer la IP de las intervenciones para poder rastrearla
¿Esto es posible? :confused:
Muchas gracias

que tipo de informacion se esta "soltando"?
cuidado con esas cosas que no son moco de pavo

un saludo

Tener una IP no te va a servir de mucho. Lo usual es que sean dinámicas y que esa persona tenga distintas IP (como tú, como yo). Lo más que podrías conseguir es un acercamiento a la zona desde la que escribe, pero si es un colega tuyo, supongo que tendrás ya acotado el asunto :D

Ingeniería social entraría en juego, o denuncia si fuera preciso, pero más...

Se están soltando términos de una negociación muuuy confidencial y sin cerrar. No son exactos pero tampoco erróneos, los errores pueden ser debidos a que llegan a la información de un modo "parcial" (las fotocopiadoras son peligrosas) o a que se está filtrando parcialmente para despistar... en todo caso están en juego cosas importantes como puestos de trabajo y futuro profesional de bastantes personas.

Me bastaría con conocer la zona geográfica de la IP (evidentemente estoy sobre la pista :cool:) pero no sé localizarla desde una intervención en un blog ¿se puede hacer? Porque si es imposible dedico el tiempo a indagar por otro camino

Las IP's no son muy de fiar.

Según algunas páginas que detectan tu IP, yo me conecto desde un nodo de Gijón, y estoy en Avilés...:rolleyes:

Las IP's no son muy de fiar.

Según algunas páginas que detectan tu IP, yo me conecto desde un nodo de Gijón, y estoy en Avilés
Sería suficiente para confirmar o descartar... créeme

Denuncia, o ingeniería social. Puedes ir en plan Gila diciendo "... alguien ha matado a alguien ... " (o ponerte a ligar con el del blog)
:D o podría filtrar yo misma algo y esperar a ver que pasa... no había pensado en ligarme al bloggero :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero lo que quiero hacer ¿es posible?

Cada uno como dios le da a entender
Pues funciona, no has visto nunca una peli de 007? :cool:
Otra opción es mandarle un correo en el que le amenazas con torturarle y con una denuncia a la policía como no borre ipso-facto el contenido del blog. Un poner, vaya, no estoy en situación para recomendar nada de seguro.

pikal, volviendo a las IP, no son excesivamente relevantes. Puedes mandarle un correo que necesite de respuesta, a ver qué resultado te da el correo -aunque posiblemente sea poco relevante también esa IP-, pero de primeras no puedes resolver una IP de un blog en donde escribe una persona que está en una IP distinta a la del blog y desde el que puede escribir, dicho sea de paso, desde pekin si le da la gana.

JJ, volvemos lo de antes. Con esa web a mí me sale que estoy en la central de telefónica (sí, la espaňola) en Praga, que está a unos 5km de mi trabajo -desde donde escribo esto-.

Y la cuestión en cualquier caso no es saber cómo localizar el lugar de una IP (que se puede), sino de conseguir esa IP que quiere. Tú me dirás cómo... para conseguir las IP de los foreros tendría que hackear el foro dándome permisos de administrador y así sí puedo saber las IP de los foreros. Para conseguir la IP de quien escribe en un blog, tendría que entrar con permisos en el blog para que me cante la IP, no creo que sea tan sencillo como buscar en el código del mensaje.

En los emails aparecen datos de mayor o menor relevancia, pero aparecen. Por eso decía que probara a mandar un correo y a ver si responde... pero aún así no va a conseguir mucho.

Yo lo que creo es que lo que busca es precisamente la IP, ya que en los comentarios de los Blogs no suele aparece la IP del que contesta.

Imagino que lo que necesitas es conocer la IP y luego rastrearla en cualquier página como la anterior.

Para saber la IP deberías ponerte en contacto con el propietario del Blog y después de exponer el problema pedirle que te facilite la IP porque es probable que él si tenga esa información en las estadísticas internas del blog

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Exacto, jano ya lo ha comentado antes con mucha razón.
El problema es que eso son datos privados y el administrador posiblemente no quiera darlos para no infringir la LOPD.

Estimado compañero forero.

Si de verdad crees que te están accediendo de forma remota a tus ordenadores (hay forma de hacerlo, pero lo dudo) y sustrayendo esa información que comentas, envíame un privado y te daré mi teléfono móvil y te explico lo que has de hacer para tener un mínimo de seguridad en tu red.

Salu2s.

Imagino que lo que necesitas es conocer la IP y luego rastrearla en cualquier página como la anterior
Justo eso es lo que necesito

El problema es que eso son datos privados y el administrador posiblemente no quiera darlos para no infringir la LOPD
Y justo ése es el problema... Veo que sólo me queda ligarme al bloggero :D

Si de verdad crees que te están accediendo de forma remota a tus ordenadores (hay forma de hacerlo, pero lo dudo) y sustrayendo esa información que comentas, envíame un privado y te daré mi teléfono móvil y te explico lo que has de hacer para tener un mínimo de seguridad en tu red
:) Muchas gracias pero no es un problema de seguridad en la red, es un problema de trabajar con gente que padece relajación de esfínteres cerebrales