Rastreles de EPS elastificado

Hola de nuevo.

Me podeis decir que son "rastreles de eps elastificado", y si conoceis algun fabricante de estos rastreles. Muchas gracias.

Greg58

Oro
Hola de nuevo.

Me podeis decir que son "rastreles de eps elastificado", y si conoceis algun fabricante de estos rastreles. Muchas gracias.
Creo que debes referirte a bandas de eps elastificado que se colocan en la base de los tabiques (normalmente de ladrillo) y en los encuentros con techo para mejorar el aislamiento acustico de las divisiones entre estancias.
Si es eso busca en google, que encontraras a buen seguro fabricantes o casas distribuidoras.

Gracias Greg58, pero me referia a esta contestacion a una pregunta mia para aislar termicamente una cubierta plana.

"mejor que lo que has puesto, yo pondría solo el eps, el reflectivo, y encima suelto con cámara de aire, una placa minionda metálica sobre rastreles de eps elastificado."

conozco rastreles de madera y de pvc, pero no de eps elastificado.

Un saludo.

Greg58

Oro
mejor que lo que has puesto, yo pondría solo el eps, el reflectivo, y encima suelto con cámara de aire, una placa minionda metálica sobre rastreles de eps elastificado."

conozco rastreles de madera y de pvc, pero no de eps elastificado.

Imagino que la placa minionda la tendras que atornillar al forjado, el rastrel EPs elastificado te hace una función separadora para crear la cámara de aire y al mismo tiempo te aisla la placa por debajo de contacto con su apoyo, por tanto esos rastreles son bandas de apoyo más o menos igual que en los tabiques que son de 1 cm de espesor, y en tu cubierta tendrás que colocarlos un poco más gruesos 2-3 cm.

muchas gracias Gred58, cuando lo monte comentare que tal resultado da, espero que bueno, si no :(. un saludo