Re ocupación RSCIEI

Buenas Cotta:

Quizas no me he explicado bien.
El RSCIEI en el apartado de evacuacion, utiliza unas formulitas para el calculo de la ocupacion. P=1.1xp,etc, donde dice que p es el numero de personas que trabajan en la industria segun la documentacion laboral.

A lo que yo me refiero es si se suele emplear como criterio de diseño el calcular la ocupacion mediante densidades de ocupacion y superficies como se hace en la CPI.

Creo que si se aplica p=1.1p, saldran 5-10 personas, cuando quizas tengas una nave de 5000m2.

En este caso yo no estoy haciendo proyectos, sino revisandolos, por lo que no me interesa ahorrar costes, sino controlar que la seguridad sea mas elevada.

Creo que aplicando cpi en este caso se consigue.

¿Alguien ha empleado esto alguna vez?

Ciao

No se si entiendo tu pregunta, pero si es una industría para que aplicar el calculo de ocupación de la CPI?

Más que nada porque aunque tengas una nave de 5000 m2, al ser un lugar de trabajo definido, donde no puede acceder, generalmente, gente ajena a pasear, ni a tomar algo, es decir, se va a trabajar, o puntualmente alguna visita, pues la ocupación será la de los propios empleados más un factor de seguridad.

¿Que sentido tiene una ocupación de 500 personas?

gicahagi se aplica la normativa que se tenga que aplicar, asi la CPI especifica que no cuando se haga el reglamento de establecimientos industriales se aplica ese y listo, con sus ocupaciones y con sus exigencias, no tiene sentido mezclar normas porque el conjunto sea mas seguro.

Desde el punto de vista de la logica aplicar a una actividad industrial una ocupacion mayor de la real es absurdo e innecesario como dice gusu.