¿Realizar el ciclo en 2 centros?

iberia

Novel
Hola, ya que estoy recién registrado, en 1º lugar enhorabuena por este rinconcito de respuestas y debates que con los sabios consejos de algunos foreros me inspiran confianza para seguir estudiando.

Mi duda es la siguiente, actualmente estoy estudiando un grado superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción (Delineante) en horario nocturno de 6 a 9-30 por lo cual la “carrera” pasa de 2 a 3 años dado que solo damos 3 módulos por año, lo cogí por compaginarlo con un empleo, dada la situación actual ese empleo es inexistente desde casi un año por lo cual lo que me interesa es acabar el ciclo ya, pero ahora lo tengo empastrado porque no me dejan matricularme en los módulos que me faltan para quitármelo en el próximo año.
Mi pregunta es puedo realizar el mismo modulo en 2 centros distintos, por ejemplo cursar los módulos correspondientes al ciclo superior donde estoy en horario nocturno y las que me falten en horario de mañana o tarde en otro centro.

Vorpal ya que tu eres profesor de este ciclo y una de los más sabios pronúnciate en este tema por favor.

Gracias de antemano y perdón por el tostón.

Delineo

Diamante
Yo creo que hablandolo con los profesores, podrias hacer lo que dices en el mismo centro.

iberia

Novel
Si amigo Delineo, tienes razón lo que pasa es que en mi instituto la burocracia se la cogen a su semejanza, cada profesor es un mundo distinto, lo ideal sería hacerlo todo en el mismo instituto lo que pasa es que como al horario nocturno no se apunta casi nadie (a 1º hemos ido 5 y solo en algunos módulos, hay otros en la que vamos 3) al instituto no le interesa que la gente se apunte al horario normal que va muchas más gente y siempre nos están amenazando con que si no se apunta gente para el año que viene nos tendrán que cambiar de instituto para poder acabar el ciclo y que si viene el inspector y ve que somos pocos se acabó y por eso nos dicen que no podemos cambiarnos al horario normal.